Así se debe usar la vaselina en las uñas para hacer que parezcan postizas en una semana

Aprende a usar la vaselina sobre las uñas para hacerlas crecer

Así se debe usar la vaselina en las uñas para hacer que parezcan postizas en una semana

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Para hacer que tus uñas luzcan largas y fuertes debes seguir nuestro truco con vaselina. Pues este ingrediente casero es conocido por poseer un sinfín de usos para tu belleza. Aquí te vamos a contar cuáles son y cómo debes usarlo para lograrlo.

¿Cuáles son los beneficios de la vaselina para las uñas?

La vaselina es un emoliente eficaz de ayudar a retener la humedad. Al aplicar vaselina en las uñas y cutículas, puedes mantenerlas hidratadas, evitando la sequedad y las uñas quebradizas.

Del mismo modo, crea una barrera protectora alrededor de las cutículas, lo que previene la pérdida de humedad y mantiene las cutículas suaves. Todo esto hace que las uñas crezcan más rápido y fuertes, como si fueran postizas.

Publicidad

article image
Vaselina para las uñas. Foto: Archivo

¿Cómo hacer que las uñas crezcan con vaselina?

  • Paso #1

Antes de aplicar la vaselina, asegúrate de que tus uñas estén limpias y sin esmalte.

  • Paso #2

Puedes untar una pequeña cantidad de vaselina en las cutículas y masajear suavemente para suavizarlas. Esto también ayudará a mantenerlas flexibles.

  • Paso #3

Para un tratamiento más intensivo, usa una capa de vaselina en las uñas y cutículas antes de acostarte. Luego, utiliza guantes de algodón para mantener la vaselina en su lugar durante la noche.

article image
Uñas más largas y fuertes. Foto: Archivo

Recomendaciones:

  1. Para hacer que las uñas crezcan como si fueran postizas, aplica vaselina en tus uñas y cutículas regularmente, especialmente después de lavarte las manos. Esto contribuirá a mantener la hidratación.
  2. Si trabajas con productos químicos o agua con frecuencia, considera aplicar vaselina antes de exponer tus uñas a estos elementos para ayudar a protegerlas.
  3. Recuerda que la vaselina es un producto seguro y versátil, pero cada persona puede tener una reacción diferente. Si experimentas irritación o cualquier reacción adversa, suspende su uso y consulta con un profesional de la salud.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad