Rutina coreana de 2 ejercicios en PARED para tener glúteos de acero sin esfuerzo

Conoce la rutina que te dará glúteos como roca rápido.

Rutina coreana de 2 ejercicios en PARED para tener glúteos de acero sin esfuerzo

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres tener glúteos duros como roca de manera divertida? Haz esta rutina coreana que sí funciona y tonifica la zona en poco tiempo. Solo son 2 ejercicios que se realizan en PARED y con los que NO tienes que cargar ni brincar, así que te acostumbrarás rápido a este entrenamiento.

Glúteos de acero en la PARED con esta rutina coreana fácil

Para un cambio más duradero es necesario que hagas la rutina diariamente para que tu cuerpo se vaya amoldando y fortaleciendo los glúteos. Si recién comienzas a hacer ejercicio puedes dedicarle 2 días por semana y poco a poco ir incrementando la frecuencia con la que lo haces.

Asimismo, es importante que lo complementes con una alimentación balanceada y abundante agua para mantenerte hidratada. Ahora solo queda usar ropa cómoda y tomar nota de la rutina para que la sigas paso a paso. En el entrenamiento puedes ayudarte de bandas elásticas que buscan fortalecer los músculos, sin embargo, esto no es necesario a menos que así lo desees.

Publicidad

Rutina divertida para tener glúteos como roca

  • Ejercicio #1

Para este primer ejercicio tendrás que recargar la espalda en la pared, asegurándote de que los glúteos toquen la pared. Toma distancia para formar un cuadrado con las piernas doblando las rodillas y levanta los pies. Sostendrás tu peso en puntas, así que es necesario que estés concentrada para evitar lastimarte.

Abre y cierra suavemente las piernas mientras haces el ejercicio. Esto fortalecerá las piernas y glúteos. Es un método sencillo para comenzar a mejorar tu figura. Haz los brazos a los costados y mantenlos pegados a la pared para tener mejor impulso.

article image
Ejercicio para tener glúteos perfectos | Pinterest
  • Ejercicio #2

Par este segundo ejercicio deberás pararte y colocarte a un brazo de distancia de la pared. Ponte frente a la pared y estira ligeramente el brazo para agarrarte de ella. Con cuidado levanta una pierna hacia atrás. Esta debe estar derecha y el glúteo firme para que sí funcione la rutina.

Publicidad

Baja suavemente la pierna y repite el ejercicio con el lado contrario. Esto deberás hacerlo alrededor de 10 minutos, contemplando 5 minutos por lado. Es una forma divertida de tonificar los glúteos y los cambios son visibles rápidamente.

article image
Glúteos firmes y duros con este ejercicio | Pinterest

Pon en práctica esta rutina coreana y presume glúteos firmes en poco tiempo. Amarás el resultado y los cambios serán notorios desde la primera vez que lo hagas. ¿Estás lista para tener glúteos como rocas?

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad