2 ingredientes de cocina que debes AGREGAR a tu RÍMEL para hacer crecer las pestañas en un mes

Esta es la forma más fácil en la que puedes hacer crecer tus pestañas

2 ingredientes de cocina que debes AGREGAR a tu RÍMEL para hacer crecer las pestañas en un mes

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Sabías que existen un par de ingredientes de cocina que te pueden ayudar a hacer crecer tus pestañas?, por difícil que parezca de creer, hoy te vamos a hablar de ellos y de cuáles son sus beneficios y cómo debes usarlos para acelerar su crecimiento en un mes.

Conoce los ingredientes de cocina que puedes agregar a tu rímel para hacer crecer las pestañas

La idea de agregar algunos ingredientes de cocina, como el aceite de almendras o aceite de romero, al rímel para promover el crecimiento de las pestañas rápidamente es una práctica casera que algunas personas sugieren. Sin embargo, antes de realizarlo, debes conocer cuáles son sus beneficios.

  • Aceite de almendras

Los aceites como el de almendras son conocidos por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Se sugiere que, al aplicar estos aceites en las pestañas, podrían proporcionar hidratación adicional y nutrientes que podrían favorecer la salud general de las pestañas.

Publicidad

  • Aceite de romero

El aceite de romero se ha asociado con propiedades estimulantes que podrían, teóricamente, mejorar la circulación sanguínea en la zona y favorecer el crecimiento del cabello, incluidas las pestañas.

article image
Hacer crecer las pestañas. Foto: Archivo

¿Cómo hacer crecer las pestañas?

Ingredientes:

  • 10 gotas de aceite de almendras.
  • 10 gotas de aceite de romero.
  • Un rímel de gel.

Procedimiento:

Para hacer crecer las pestañas en un mes, solo debes vaciar las gotas de los aceites en el gel y mezclar con ayuda del aplicador. Ten cuidado de no meterle tanto aire. Así que hazlo suavemente.

article image
Rímel para alargar las pestañas. Foto: Archivo

Modo de uso:

Aplica una capa generosa, pero no tan espesa, de este rímel con ingredientes de cocina, hazlo en movimientos zigzag desde la raíz y hacia las puntas. Deja reposar por un par de horas y podrás removerlo, para ellos recomendamos usar un poco de agua y jabón. Recomendamos realizar este proceso diariamente durante un mes para hacerlas crecer. También es importante que realices una prueba de alergia previamente para descartar daños o lesiones cutáneas.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad