¿Cómo borrar arrugas? 3 sérums que debes añadir a tu rutina de skincare

Dile adiós a las arrugas y rejuvenece el rostro con estos 3 sérums para la cara.

¿Cómo borrar arrugas? 3 sérums que debes añadir a tu rutina de skincare

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Eliminar las arrugas no es tan fácil, pues necesitas una rutina de cuidado de la piel estricta que ayude a reafirmar la piel y mejorar la estructura del rostro. Es por eso que aquí te diremos los 3 sérums que debes añadir a tu skincare para borrar arrugas en poco tiempo.

¿Qué sérums usar para eliminar arrugas?

Retinol

Usar un sérum con retinol es ideal para eliminar arrugas, pues este ingrediente es un derivado de la vitamina A que ayuda a renovar las células y producir colágeno. Además, este activo es ideal para mejorar la textura de la piel, atenuar las arrugas y líneas de expresión y eliminar manchas en el rostro.

article image
Usa un sérum de retinol para borrar arrugas. Foto: Pexels

Péptidos

Los péptidos son proteínas antiedad que ayuda a regenerar el colágeno de la piel, mejorar la firmeza, atenuar las líneas de expresión y evitar la aparición de daño en el rostro por los rayos UV del sol. Además, lo mejor es que los péptidos son activos naturales que actúan en las capas más profundas de la piel para darle una apariencia más joven.

Publicidad

article image
Sérum para la cara. Foto: Pexels

Ácido glicólico

El ácido glicólico también es conocido como hidroxiacético o AhA y es un activo natural derivado de la caña de azúcar que tiene múltiples beneficios para la piel, entre ellos, borrar arrugas y rejuvenecer el rostro. Asimismo, es ideal para reponer los aceites naturales de la cara, por lo que te ayudará a lucir una piel más luminosa y saludable.

article image
El ácido glicólico es ideal para eliminar arrugas. Foto: Pexels

¿Cómo usar correctamente el sérum para borrar arrugas?

Si vas a utilizar sérums para eliminar arrugas y rejuvenecer el rostro, es importante que los uses gradualmente. Es decir, aplica un poco de producto sobre la piel y aumenta la cantidad conforme pasen los días, pues así permitirás que la piel se acostumbre y evitarás los efectos secundarios. Asimismo, es importante que uses protector solar para proteger la piel de los rayos UV.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad