Colágeno natural: Haz AGUA DE ARROZ con maicena para eliminar arrugas a los 50 mientras duermes

Prepara la mejor crema de noche con gel de aloe vera puro que rejuvenece hasta 20 años.

Colágeno natural: Haz AGUA DE ARROZ con maicena para eliminar arrugas a los 50 mientras duermes

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Lograr una piel de porcelana a los 50 es posible con un remedio casero efectivo. En Panorama te enseñamos cómo crear colágeno natural casero usando agua de arroz con maicena para eliminar arrugas mientras duermes. ¿Lista para lucir hasta 20 años más joven?

Prepara a mejor crema de noche con potentes ingredientes de cocina que rejuvenecen

  • Beneficios del agua de arroz para la piel de la cara:

El agua de arroz es conocida por sus propiedades calmantes e hidratantes. Contiene antioxidantes que promueven la producción de colágeno puro, mejorando la textura y elasticidad de la piel.

article image
El agua de arroz estimula la producción de colágeno natural | IG
  • Beneficios de la maicena para la piel de la cara:

La maicena actúa como un agente tensor natural, ayudando a reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Además, ayuda a mantener la piel hidratada y suave.

Publicidad

Pasos para preparar colágeno natural con arroz y maicena ideal para eliminar arrugas

  • Paso #1. Preparación del agua de arroz con maicena:

Coloca 1 cucharada de arroz en 100 ml de agua y déjalo toda la noche. Por la mañana, muele el arroz y el agua en la licuadora. Con ayuda de un colador obtén agua de arroz. Para potenciar los beneficios antiarrugas y obtener una mezcla rica en colágeno natural agrega 1 cucharada de gel de aloe vera puro, 1 cucharadita de glicerina, 5 gotas de vitamina C y 5 gotas de aceite de lavanda.

  • Paso #2. Aplicación antes de dormir:

Aplica la crema de noche hecha con agua de arroz y maicena en tu rostro antes de ir a dormir. Masajea suavemente para asegurar una absorción completa y permitir que los nutrientes promuevan la producción de colágeno natural durante la noche.

article image
Crema de noche con arroz y maicena | YouTube
  • Paso #3. Descanso reparador:

Mientras duermes, el agua de arroz y la maicena se encargan de restaurar el colágeno puro que ha perdido tu piel con el paso de los años. Pues, aunque no lo creas, tu cuerpo pierde el 1.5% anual del colágeno natural que producía antes de los 20 años.

Publicidad

  • Paso #4. Enjuague matutino:

En la mañana, enjuaga tu rostro con agua tibia. Notarás una piel más fresca, rejuvenecida y con una reducción visible de arrugas.

Presume una piel de porcelana y luce como de 30 a los 50, gracias a la crema de noche con colágeno natural que sí rejuvenece tu cara mientras duermes. Descubre el secreto para una piel más joven y saludable con este sencillo pero efectivo colágeno puro hecho con agua de arroz y maicena.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad