Bótox casero para ELIMINAR ARRUGAS con gel de aloe vera puro que quita patas de gallo

Rejuvenece con 1 potente ingrediente de cocina antiarrugas.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres lucir una piel de porcelana, firme y sin arrugas, sin recurrir al bisturí? Esto es perfectamente posible, pues solo necesitas gel de aloe vera puro con efecto bótox, que sí elimina patas de gallo. Sigue leyendo y te revelamos cómo prepararlo para borrar arrugas de la cara.

Efecto bótox del gel de aloe vera para la piel

El gel de aloe vera puro tiene propiedades hidratantes y regenerativas que lo convierten en 1 ingrediente natural con efecto bótox, ideal para combatir arrugas de la cara y patas de gallo. Además, es ideal para reducir la inflamación de la piel y para estimular la producción de colágeno.

¿Cómo usar el aloe vera para producir colágeno natural y tener efecto bótox?

Ingredientes:

  • Hojas de laurel (6 piezas)
  • Clavos de olor (2 cucharadas)
  • Agua (2 vasos)

Publicidad

El gel de aloe vera estimula la producción de colágeno puro | Pexels

Procedimiento:

  • Paso #1

Si quieres preparar bótox casero para eliminar arrugas y patas de gallo, entonces coloca 6 hojas de laurel en una olla. Agrega 2 cucharadas de clavo de olor y 2 vasos de agua. Pon estos ingredientes a hervir por 10 minutos.

  • Paso #2

Pasados los 10 minutos, apaga la olla y con ayuda de un colador, vierte en otro recipiente.

Publicidad

Prepara el mejor bótox casero con gel de aloe vera | IG
  • Paso #3

En un recipiente de vidrio agrega 2 cucharaditas de té de clavos y laurel, agrega 1 cucharadita de glicerina vegetal y 3 cucharadas de gel de aloe vera puro con efecto bótox.

Modo de uso:

Aplica este poderoso bótox natural en la piel de tu rostro, todas las noches, y déjalo actuar durante 30 minutos. Enjuaga con agua tibia y descubre una piel de porcelana radiante y sin arrugas.

El bótox casero con gel de aloe vera es una efectiva alternativa natural para eliminar arrugas y patas de gallo. Sigue estos consejos para elaborar y aplicar tu propio bótox, aprovechando el colágeno puro que se produce gracias al gel de aloe vera. ¡Disfruta de una piel más joven y radiante sin salir de casa!

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad