Clara de huevo: Haz COLÁGENO puro para eliminar células muertas y aclarar la piel

Rejuvenece hasta 20 años con colágeno puro y casero.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Con el paso del tiempo, la piel requiere de cuidados y de que le proporciones el colágeno necesario para mantener su firmeza, elasticidad y tono. Por eso, en Panorama, te explicamos cómo puedes usar ingredientes naturales como la clara de huevo, para eliminar células muertas y aclarar la piel fácilmente.

¿Qué hace la clara de huevo en la piel de la cara?

La clara de huevo es un ingrediente natural que tiene una gran cantidad de beneficios para la piel. Principalmente, la clara de huevo contiene una gran cantidad de colágeno, por lo que puede ayudar a reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Además, la clara de huevo tiene propiedades astringentes que ayudan a eliminar las células muertas de la piel. Esto puede ayudar a mejorar la textura de la piel. Pero, también, este ingrediente de cocina tiene propiedades que pueden ayudar a aclarar la piel, reducir la aparición de manchas y marcas de acné.

Publicidad

Haz colágeno puro para aclarar la piel | Pexels

¿Cómo hacer colágeno puro con clara de huevo?

Si quieres lucir piel de porcelana y sin arrugas, ni manchas, entonces te recomendamos hacer colágeno puro y casero con clara de huevo, necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharadita de jugo de limón
Prepara el mejor remedio con clara de huevo | IG

Procedimiento:

Para lucir una piel sin arrugas y mucho más joven es recomendable retirar las células muertas que puedan estar ocasionando manchas en la piel. Por eso, lo primero que tienes qué hacer es sacar 2 ingredientes de cocina baratos que seguramente tienes en casa, estamos hablando del huevo y la maicena.

Publicidad

Coloca en un recipiente de vidrio 1 clara de huevo y 1 ½ cucharada de maicena. Mezcla perfectamente. Agrega, también, 1 cápsula de vitamina E, ideal para ayudar a remover células muertas y ayudar a la piel a lucir humectada e hidratada.

Una vez lista la mascarilla casera de colágeno puro, aplica en la piel limpia de tu cara y dejar actuar a esta poderosa mascarilla antiarrugas de clara de huevo con maicena que sí alisa la piel y desvanece arrugas profundas al estilo del bótox.

Finalmente, deja actuar la mascarilla por 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Si quieres lucir una piel como de 30 a los 50, entonces sigue estas sencillas recomendaciones y dale a tu piel un poco de colágeno puro que sí rejuvenece, quita manchas y aclara la piel.

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad