¿Tienes textura en la piel? Este es el sérum casero que debes usar para tener piel de porcelana

Luce una piel lisa sin imperfecciones con este sérum casero hecho con ingredientes de cocina.

¿Tienes textura en la piel? Este es el sérum casero que debes usar para tener piel de porcelana

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Tienes textura en la piel como marcas de acné, granitos y poros dilatados? Esto puede hacer que el rostro tenga una apariencia descuidada. Afortunadamente, hay un sérum casero que te ayudará a lucir una piel de porcelana y aquí te diremos cómo hacerlo.

¿Cómo quitar la textura de la piel?

Las marcas de acné, los poros abiertos, los pequeños granitos, las arrugas, etc. crean textura en la piel que hacen que el rostro luzca opaco y envejecido. Para eliminar la textura debes llevar una rutina de cuidado de la piel que consista en limpieza y nutrición.

Un método ideal para quitar la textura de la piel es aplicar un sérum rico en antioxidantes que ayuden a regenerar las células y suavizar el rostro. Hay múltiples activos que puedes usar en la piel para lograr tener una piel de porcelana, sin embargo, lo mejor será consultar a un dermatólogo.

Publicidad

article image
Elimina la textura de la piel. Foto: Pexels

¿Cuál es el sérum que ayuda a lucir una piel de porcelana?

El sérum que puedes aplicar en el rostro para eliminar la textura de la piel es el de ácido salicílico, pues este activo es ideal para prevenir las imperfecciones como el acné, granos, poros obstruidos y dilatados, etc. Además, ayuda a renovar las células y proteger la piel.

Si bien puedes encontrar múltiples sérums en el mercado, suelen ser costosos, por lo que puedes hacer tu propio sérum casero. Lo mejor es que solo necesitarás algunos ingredientes que seguro ya tienes en casa.

article image
Usa sérum de ácido salicílico para tener piel de porcelana. Foto: Pexels

Sérum casero para lucir una piel perfecta

Ingredientes:

  • 2 aspirinas
  • 1 cucharada de miel
  • 3 cucharadas de agua

Publicidad

Procedimiento:

Para hacer este sérum solamente debes triturar las aspirinas y agregar agua; mezcla hasta disolver por completo. Posteriormente, añade la miel y revuelve. Aplica sobre el rostro y deja actuar por 15 minutos. Finalmente, lava tu rostro con abundante agua tibia y aplica crema hidratante.

article image
Sérum casero. Foto: Pexels

Con este sérum casero podrás eliminar la textura de la piel poco a poco y lucirás una piel de porcelana rápidamente. Es importante que realices una prueba de alergia y que apliques protector solar para seguir cuidando tu piel.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad