Clara de huevo para las arrugas: 3 formas de preparar COLÁGENO PURO para alisar la cara en minutos

Descubre 3 recetas secretas para lucir una piel de porcelana con este poderoso ingrediente de cocina.

Clara de huevo para las arrugas: 3 formas de preparar COLÁGENO PURO para alisar la cara en minutos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si buscas una solución natural y efectiva para combatir las arrugas, la clara de huevo puede ser tu mejor aliada. En Panorama te vamos a explicar 3 formas sencillas de preparar colágeno puro hecho con clara de huevo.Prepárate para lucir piel de porcelana y sin arrugas en minutos.

¿Para qué sirve aplicar clara de huevo en la cara?

La clara de huevo tiene muchos beneficios para la cara, pues se trata de un poderoso ingrediente de cocina rico en colágeno puro que alisa las arrugas y le devuelve la firmeza a la piel de la cara. Algunos de los beneficios de aplicar clara de huevo en la cara son:

  • La clara de huevo contiene proteínas que ayuda a tensar los poros y a reducir la producción de sebo
  • Contiene una gran cantidad de colágeno, por lo que puede ayudar a reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión.
  • Contiene proteínas que ayudan a hidratar la piel. Esto es beneficioso para las personas con piel seca o deshidratada.
  • La clara de huevo contiene aminoácidos que ayudan a reparar la piel dañada.
  • Ayuda a aclarar la piel y a darle un brillo natural.

Publicidad

article image
Luce piel de porcelana y sin arrugas usando clara de huevo para la cara | Archivo

3 formas efectivas de aplicar clara de huevo para a cara

1. Aloe vera y clara de huevo para quitar arrugas de la cara

Consigue un bol de vidrio y coloca una clara de huevo con colágeno puro que retrasa el envejecimiento prematuro. Agrega 2 cucharadas de maicena para aclarar las manchas de la piel y darle luminosidad a tu rostro. Después, pela una rama de sábila, que hayas dejado remojar toda una noche, extrae el cristal de aloe vera y muele en la licuadora para obtener gel de aloe vera puro y agrega en la mezcla. El gel de aloe vera aporta elastina y estimula la producción de colágeno natural para tu piel.

  • Modo de uso:

Revuelve perfectamente y aplica en la piel de tu cara limpia. Deja actuar por 20 minutos y enjuaga con agua fría. Usa crema hidratante y bloqueador, después de secar tu renovada piel de porcelana.

2. Clara de huevo y vitamina E para eliminar manchas de la cara

En un bol de vidrio coloca la clara de 1 huevo ideal para eliminar células muertas, acné, manchas y arrugas de tu piel. Agrega el contenido de una cápsula de Vitamina E, ideal para hidratar y reparar la piel reseca por el frío del invierno.

Publicidad

  • Modo de uso:

Aplica sobre tu piel limpia y da suaves masajes circulares. Deja actuar por 20 minutos y enjuaga con agua fría. Después, seca con pequeños toques y presume una piel de porcelana como de bebé.

article image
Crea colágeno puro para la cara usando clara de huevo | IG

3. Azúcar y clara de huevo para eliminar patas de gallo y ojeras

En un bol de vidrio agrega 1 clara de huevo, 1 cucharada de azúcar, 1 cucharada de miel y 1 cucharada de café molido. revuelve perfectamente para crear la mejor mascarilla casera que elimina manchas, espinillas, peras, patas de gallo, exfolia y rejuvenece tu piel con colágeno puro y casero.

  • Modo de uso:

Para lucir una piel joven y libre de imperfecciones aplica esta mascarilla de huevo en la piel de tu cara limpia. Déjala actuar por 25 minutos y enjuaga con agua fría.

La clara de huevo es un tesoro natural para combatir las arrugas, y con estas tres formas de preparar colágeno puro, puedes transformar tu cuidado facial de una manera fácil y efectiva. ¡Prueba estas recetas y disfruta de una piel de porcelana suave y mucho más joven en solo unos minutos!

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad