CLARA de huevo para aclarar la piel: Así es cómo las coreanas usan COLÁGENO puro para alisar la cara

Te revelamos el secreto de las mujeres coreanas para tener la piel perfecta.

CLARA de huevo para aclarar la piel: Así es cómo las coreanas usan COLÁGENO puro para alisar la cara

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres lucir piel de porcelana sin arrugas y sin manchas? Entonces, te urge conocer el poder del colágeno coreano puro hecho a base de clara de huevo que sí alisa y aclara la cara, en minutos.

Clara de huevo: El ingrediente de cocina antiarrugas con colágeno puro

Las mujeres coreanas adoptaron la clara de huevo como un ingrediente clave para mejorar la firmeza, luminosidad y elasticidad de la piel, debido a que la clara de huevo es rica en colágeno puro que rejuvenece la piel hasta 20 años en solo unos minutos.

Además, la clara de huevo es rica en proteínas que ayudan a fortalecer la piel y a reparar los daños como cicatrices, arrugas o manchas.

Publicidad

article image
Prepara colágeno coreano con clara de huevo | IG

¿Cómo hacer colágeno coreano con clara de huevo?

1. Ingredientes:

  • Harina de arroz
  • Bicarbonato de sodio
  • Miel pura de abejas
  • Yema de huevo
  • Vinagre de manzana

2. Preparación:

Para realizar colágeno coreano para lucir piel de porcelana debes de mezclar en un bol de vidrio 1 cucharada de harina de arroz, agrega un poco más de media cucharadita de bicarbonato. Después, agrega 1 cucharada de miel pura y 1 cucharada de vinagre de manzana.

3. Modo de uso:

Revuelve estos ingredientes perfectamente para crear colágeno puro para alisar la cara. Las mujeres coreanas se aplican esta poderosa mascarilla de colágeno coreano en la piel de la cara limpia. Lo dejan actuar durante 15 minutos y, luego, retiran el colágeno de su cara con agua tibia. De esta manera obtendrás una piel suave, hidratada, tersa y mucho más firme en solo minutos.

Publicidad

article image
Luce piel de porcelana con cara de huevo rica en colágeno puro | IG

4. Precauciones para usar la clara de huevo para la piel:

  • Si tienes la piel sensible, prueba la clara de huevo en una pequeña zona de tu piel antes de aplicarla en todo el rostro.
  • Si tienes la piel seca, puedes agregar una cucharada de miel o yogur a la clara de huevo para aumentar sus propiedades hidratantes.

¿Lista para lucir hasta 20 años más joven sin arrugas y sin manchas? Pon a prueba el mejor colágeno puro hecho en casa con el poder de la clara de huevo.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad