Glúteos de acero para Año Nuevo: Michelle Salas hace 1 ejercicio que elimina vientre bajo

Luce glúteos perfectos antes de que comience el 2024 con 1 ejercicio sencillo.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Con la llegada del Año Nuevo, muchas mujeres nos proponemos lucir un cuerpo saludable y tonificado. Si estás buscando un ejercicio efectivo para fortalecer tus glúteos y eliminar el vientre bajo, Michelle Salas tiene la solución más efectiva y práctica para ti.

Michelle Salas hace 1 ejercicio perfecto para lucir glúteos de acero y abdomen plano

El ejercicio que Michelle Salas practica es la patada de glúteo en polea, un movimiento que trabaja los músculos de los glúteos, las caderas y el core. Para realizarlo, sigue estos pasos:

Beneficios de la patada de glúteo en polea

Patada de glúteo en polea es un ejercicio básico para darle forma al glúteo mayor. Consiste en posicionarse frente a alguna polea con los agarres en los tobillos e impulsar el talón hacia atrás. Este movimiento también es efectivo para quemar calorías y, por supuesto, para eliminar el vientre abultado y tonificar el abdomen.

Publicidad

Michelle Salas hace 1 ejercicio para lograr glúteos de acero | IG: @michellesalasb

¿Cómo hacerlo correctamente?

Manteniendo los pies juntos, apoyándote en el respaldo para mantener el equilibrio y acto seguido comienza a subir una pierna hacia atrás lo más alto que puedas. Mantén la pierna arriba por 3 segundos y baja lentamente mientras contraes con fuerza los glúteos.

Recomendaciones:

Recuerda que antes de seguir el entrenamiento de las famosas es importante que consultes con un médico o con tu entrenador para evitar lesiones. Además, recuerda que para lograr un vientre plano es importante seguir una dieta saludable y equilibrada. También es importante beber mucha agua y dormir lo suficiente. Si sigues estos consejos, podrás lucir unos glúteos de acero este 2024.

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad