Haz este sérum casero para quitar las arrugas en piel seca

Olvídate las arrugas e hidrata la piel con este sérum hecho en casa para rejuvenecer el rostro.

Haz este sérum casero para quitar las arrugas en piel seca

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Tienes la piel seca y con arrugas? Esto suele ser común después de los 40, pues la piel presenta sequedad y líneas de expresión por la falta de colágeno. Es por eso que aquí te diremos cómo hacer un sérum casero que es ideal para quitar las arrugas en la piel seca y deshidratada.

¿Cómo hacer un sérum casero para eliminar arrugas?

Ingredientes:

  • Arroz
  • Agua
  • Gel de Aloe Vera
  • Aceite de almendras
  • Vitamina E

Procedimiento:

Para hacer este sérum primero deberás hacer un agua de arroz, es decir, solamente debes remojar un poco de arroz en agua durante al menos una hora. Cuela y listo, ya tienes tu agua.

Publicidad

Toma una cucharada de agua de arroz y mézclala con una cucharada de gel de Aloe Vera, una cucharada de aceite de almendras y el contenido de dos cápsulas de vitamina E. Revuelve todo hasta obtener una mezcla homogénea y vierte en un gotero.

article image
Haz este sérum con ingredientes de cocina. Foto: Pexels

Modo de uso:

Aplica de dos a tres gotas de este sérum casero sobre la piel en las noches antes de dormir y al día siguiente lava tu rostro como normalmente lo haces y poco a poco notarás cómo la piel seca luce mucho más hidratada y las arrugas desaparecen con el tiempo.

article image
Aplica este sérum para quitar arrugas. Foto: Pexels

¿Por qué sirve este sérum casero para la piel seca?

Este sérum casero contiene múltiples ingredientes con antioxidantes, los cuales ayudan a regenerar las células. Por una parte, el arroz, el aloe y la vitamina E son perfectos para producir colágeno, mientras que el aceite de almendras hidrata la piel a profundidad. Con esta combinación podrás olvidarte de las arrugas y la piel seca.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad