Haz la crema casera de lavanda que rejuvenece las manos a los 40

Aprovecha los beneficios de la lavanda para rejuvenecer las manos con esta crema hecha en casa.

Haz la crema casera de lavanda que rejuvenece las manos a los 40

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La lavanda es una hierba aromática conocida por su gran aroma, pero ¿sabías que también es buena para producir colágeno? Es por eso que aquí te enseñaremos cómo hacer una crema casera de lavanda para rejuvenecer las manos a los 40.

¿Por qué envejecemos después de los 30?

Después de los 30 años, el cuerpo comienza a tener grandes cambios y uno de ellos es que disminuye la producción de colágeno en la piel. Es por eso que después de esta edad los signos de envejecimiento se hacen más notorios, tal como las arrugas, líneas de expresión y manchas en la piel.

¿Cómo hacer la crema de lavanda para rejuvenecer las manos?

Ingredientes:

  • 5 flores de lavanda
  • 1 taza de aceite de almendras
  • 300 gramos de cera de abeja

Publicidad

Procedimiento:

Para hacer esta crema casera primero deberás colocar el aceite de almendras y las lavandas en una olla. Deja calentar la mezcla a fuego lento durante hora y media para que la lavanda suelte sus propiedades y nutrientes.

Posteriormente, añade la cera de abeja y remueve hasta que se derrita. Cuela la mezcla, vierte en un recipiente de vidrio y deja enfriar para que se solidifique. Y ¡listo! Así de rápido tendrás tu propia crema casera con todas las propiedades de la lavanda.

article image
Crema de lavanda. Foto: Pexels

Beneficios de la lavanda en la piel

La lavanda es un ingrediente natural que tiene múltiples beneficios para la piel, pues tiene propiedades regeneradoras, hidratantes, antiinflamatorias y antioxidantes. Esto la hace perfecta para rejuvenecer la piel, por lo que al utilizarla en las manos notarás cómo se hacen mucho más jóvenes con el tiempo.

article image
La lavanda es ideal para rejuvenecer la piel. Foto: Pexels

Así es que si quieres rejuvenecer las manos, esta crema casera de lavanda es perfecta para ti, pues sus antioxidantes y propiedades regeneradoras harán que tu piel luzca mucho más joven y sin manchas.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad