Mascarilla antienvejecimiento con huevo que hacen las mujeres coreanas para tener piel de porcelana

Haz esta mascarilla coreana que te hará lucir una piel de porcelana y combatir el envejecimiento.

Mascarilla antienvejecimiento con huevo que hacen las mujeres coreanas para tener piel de porcelana

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las mascarillas para la cara se han popularizado por ser el secreto de belleza de las mujeres coreanas. En esta ocasión te enseñaremos cómo hacer la mascarilla antienvejecimiento con huevo que te ayudará a lucir una piel de porcelana.

¿Qué hacen las mujeres coreanas para tener piel de porcelana?

Para las mujeres coreanas el cuidado de la piel es fundamental, pues siguen una rutina de skincare estricta para combatir el envejecimiento y mejorar el aspecto de su rostro.

Lo que hacen las mujeres coreanas para lograr tener una piel de porcelana es aplicar mascarillas en la cara mínimo dos veces a la semana y utilizar protector solar diariamente. Esto les ayuda a hidratar la piel y evitar el envejecimiento prematuro.

Publicidad

article image
Las mascarillas son fundamentales para las mujeres coreanas. Foto: Pexels

¿Cómo hacer una mascarilla coreana antiedad?

Si quieres lucir una piel de porcelana, puedes usar esta mascarilla casera inspirada en el skincare coreano. Lo mejor es que necesitarás algunos ingredientes de tu cocina, por lo que es una opción muy económica.

Ingredientes:

  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada de fécula de maíz

Preparación:

Para hacer esta mascarilla coreana debes separar la clara y yema del huevo. Coloca la clara de huevo en un recipiente y añade la fécula de maíz o maicena. Revuelve perfectamente hasta obtener una mezcla homogénea.

Publicidad

Te recomendamos hacer una prueba de alergia antes de utilizar esta mascarilla antienvejecimiento. Solo aplica una pequeña cantidad en el antebrazo y deja actuar por dos horas. Si no tuviste ninguna reacción, los ingredientes son compatibles con tu piel; de lo contrario, suspende su uso.

Modo de uso:

Cuando tu mascarilla esté homogénea, aplica una capa ligera sobre tu rostro con ayuda de una brocha. Deja secar completamente y enjuaga con abundante agua tibia.

Al finalizar, aplica crema hidratante para sellar los nutrientes. Si realizas esta mascarilla en el día, es importante que apliques protector solar, ya que los ingredientes pueden ser fotosensibles.

Publicidad

article image
Mascarilla coreana. Foto: Pexels

¿Por qué funcionan las mascarillas coreanas?

Las mascarillas coreanas tienen múltiples nutrientes que ayudan a mejorar el aspecto de la piel. En el caso de esta mascarilla casera, la clara de huevo te ayudará a obtener ácido hialurónico, mientras que la maicena ayuda a promover el colágeno en la piel.

Con tan solo dos ingredientes de tu cocina podrás lucir una piel de porcelana gracias a esta mascarilla coreana antienvejecimiento, pues notarás que las arrugas y líneas de expresión desaparecen poco a poco.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad