Aceite de oliva: Así debes usarlo sobre las pestañas y cejas para hacerlas crecer rápido

¡Pestañas y cejas más abundantes con este increíble aceite de cocina!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El aceite de oliva es conocido por sus propiedades nutritivas y acondicionadoras, y algunas personas lo utilizan para el cuidado de las pestañas y cejas. A este ingrediente de cocina se le atribuyen algunos beneficios relacionados con la salud y el crecimiento de estas. Así que hoy te vamos a enseñar cómo debes usarlo para aprovechar sus beneficios.

¿Cuáles son los beneficios del aceite de oliva sobre las pestañas y cejas?

El aceite de oliva es rico en ácidos grasos y vitamina E, lo que puede proporcionar hidratación a las pestañas y cejas, ayudando a prevenir la sequedad y las puntas partidas. Suaviza y acondiciona los vellos, mejorando la textura y haciendo que estas sean más flexibles y resistentes.

Los nutrientes presentes en el aceite de oliva también ayudan a fortalecer los vellos, reduciendo la posibilidad de rompimientos. Usar este alimento sobre las pestañas y cejas puede estimular la circulación sanguínea en la zona, lo que teóricamente podría favorecer el suministro de nutrientes a los folículos pilosos y hacerlas crecer.

Publicidad

Beneficios del aceite de oliva sobre las pestañas y cejas. Foto: Archivo

¿Cómo hacer crecer las pestañas y cejas con aceite de oliva?

  • Paso #1

Asegúrate de que tus pestañas y cejas estén limpias y libres de maquillaje antes de aplicar cualquier producto.

  • Paso #2

Utiliza un hisopo de algodón o un cepillo de máscara de pestañas limpio para aplicar el aceite de oliva en las pestañas y cejas. Puedes hacerlo con movimientos suaves desde la raíz hasta las puntas.

  • Paso #3

Si lo deseas, realiza un suave masaje circular con las yemas de los dedos para mejorar la absorción y estimular la circulación.

Publicidad

  • Paso #4

Deja que el aceite actúe durante al menos 15-30 minutos o incluso durante la noche. Luego, limpia el exceso de aceite con agua y jabón.

Hacer crecer las cejas y pestañas. Foto: Archivo

Recomendaciones:

Recuerda que los resultados pueden variar de una persona a otra, y es importante ser consistente con la aplicación del aceite de oliva para notar que tus pestañas y cejas crezcan. Además, si experimentas irritación, suspende el uso y consulta a un profesional de la salud.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad