2 ejercicios coreanos para tener vientre bajo plano en 10 minutos

Adiós al vientre abultado con estos ejercicios.

2 ejercicios coreanos para tener vientre bajo plano en 10 minutos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El vientre bajo suele inflamarse de forma más común de lo que creemos. Si bien, la alimentación es un factor importante, también podemos contrarrestar su aspecto con un par de ejercicios coreanos que nos ayudarán a tonificar esta zona para que luzca completamente plana.

Son movimientos que harás acostada, así que te sugerimos usar ropa cómoda y sobre todo, hacerlos sobre un tapete de yoga para que no te lastimes. Ten presente que si tienes alguna lesión, lo ideal es que primero acudas con tu doctor para que te indique si estos ejercicios coreanos son aptos o no para ti.

Te recomendamos: ¿Cómo bajar rápido de peso? Eva Longoria hace 1 ejercicio para eliminar vientre abultado

Publicidad

Recuerda que antes de hacer cualquier ejercicio tienes que realizar un calentamiento para evitar fracturas o esguinces. Mueve todo tu cuerpo al menos durante 5 minutos a un ritmo bajo pero constante.

Ejercicio #1

Para este primer ejercicio deberás recostarte sobre el tapete. Coloca tu espalda de forma recta y con tus pies haz un movimiento como si estuvieras en una bicicleta. Es decir, harás como si pedalearas en el aire. Repite este ejercicio 15 veces durante 3 series.

article image
Ejercicio para vientre bajo plano | YouTube / Fitness by Vivi

Ejercicio #2

Mantente recostada en el tapete. Este ejercicio consiste en abrir y cerrar las piernas, para que se tonifiquen mientras tu vientre bajo comienza a eliminar la grasa acumulada. Cuando abras las piernas asegúrate de que tus talones toquen el suelo y después júntalas nuevamente en el aire. Repite este ejercicio durante 3 series de 15 repeticiones.

article image
Ejercicio para abdomen plano bajo

¿Cómo mantener un abdomen bajo plano?

El abdomen bajo puede estar inflamado cuando comemos alimentos grasosos que no le caen bien a nuestro organismo. Por ello, te sugerimos llevar una alimentación balanceada para que no te inflames después de comer y también, tener una vida activa con ejercicios que puedes hacer desde casa. No olvides tomar abundante agua.

article image
Alimentación saludable | Pexels

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad