Mascarilla hecha en casa con biotina y colágeno natural para repara cabello seco o maltratado

Este remedio casero con biotina y colágeno va a reparar tu cabello en pocas semanas

Mascarilla hecha en casa con biotina y colágeno natural para repara cabello seco o maltratado

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La biotina y el colágeno son dos nutrientes que necesitas para la reparación del cabello. Por fortuna los puedes obtener de forma natural si sigues la receta de esta sencilla mascarilla hecha en casa que sanará tu melena y tus puntas secas o maltratadas en poco tiempo.

¿Cómo obtener biotina y colágeno de forma natural?

Huevo: La biotina es una vitamina importante para el cabello y está presente en los huevos. Esta mejora el crecimiento y la salud del pelo, además de fortalecer el cuero cabelludo, lo que resulta en una melena más saludable y radiante. Además, algunos estudios han demostrado que la biotina también mejora la suavidad y brillo del cabello.

Aloe vera: Esta planta es una fuente rica en colágeno natural, por lo que favorece al crecimiento del cabello y lo hace más fuerte y menos propenso a los daños. También contribuye a evitar la sequedad excesiva, la rotura, la descamación y la aparición de canas.

Publicidad

article image
Biotina y colágeno natural. Foto: Unsplash

¿Cómo obtener biotina y colágeno natural para reparar el cabello?

Ingredientes:

  • Dos claras de huevo
  • Dos cucharadas de gel de aloe vera
  • 10 gotas de aceite de romero.

Elaboración:

Preparar esta mascarilla casera con biotina y colágeno es muy fácil. Solo tienes que batir las dos claras de huevo hasta el punto de turrón y después mezclar con el gel de aloe vera y las 10 gotas de aceite de romero.

article image
Mascarilla para reparar el cabello. Foto: Pixabay

Modo de empleo:

Aplica este remedio casero con biotina y colágeno natural para reparar el cabello, hazlo desde las raíces y extiende hasta las puntas. Deja reposar por 30 minutos y luego lava con agua y jabón. Si quieres ver resultados notorios, úsalo una vez a la semana para ver resultados sobre el pelo maltratado. Pero antes de realizarlo, practica una prueba de alergia para descartar daños.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad