Crema casera antienvejecimiento hecha con avena para aclarar el rostro y tener piel de porcelana

¡Luce una piel mucho más clara y como de porcelana con esta crema casera de avena!

Crema casera antienvejecimiento hecha con avena para aclarar el rostro y tener piel de porcelana

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Con el paso del tiempo, el Sol y la edad pasan factura sobre el rostro, pues con los años, comienzan a aparecer manchas, arrugas y líneas de expresión que afectan la imagen de nuestra cara. Por lo que te vamos a enseñar a hacer una crema antienvejecimiento casera hecha con avena que aclare el tono y deje piel de porcelana en cuestión de semanas. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

¿Cuáles son los beneficios de la avena para la piel?

La avena es un alimento antienvejecimiento lleno de nutrientes y beneficios para la piel. Por ejemplo, mejorar su elasticidad, previene el envejecimiento prematuro, reduce la inflamación, protege contra los daños del Sol e hidrata a profundidad.

También contiene antioxidantes y ácidos grasos que impiden los daños provocados por los radicales libres, los cuales pueden causar arrugas, líneas finas y manchas. Además, la avena contiene vitaminas B, por lo que mejoran la producción de colágeno, que es esencial para mantener la firmeza del cutis, y aclara el tono de la piel.

Publicidad

article image
Beneficios antienvejecimiento de la avena sobre la piel. Foto: ´Pixabay

¿Cómo usar la avena en el rostro?

Ingredientes:

  • Tres cucharadas de harina de avena
  • Medio yogur
  • Una cucharada de miel
  • Una cápsula de vitamina E.

Elaboración:

Lo primero que debes hacer es mezclar la harina de avena con el yogur, no lo eches todo, ve haciéndolo de poco en poco, hasta que obtengas una consistencia como de puré, después aplica la miel de abejas y revuelve muy bien para integrar todos los elementos. Posteriormente, lleva al refrigerador por dos horas y luego podrás usarla.

article image
Crema de avena para aclarar el rostro y tener piel de porcelana. Foto: Especial

Modo de empleo:

Aplica esta crema antienvejecimiento de avena sobre el rostro y deja actuando por unos 30 minutos. Luego enjuaga con agua tibia y jabón. Repite cada tercer día durante un mes para ver piel de porcelana y un rostro más claro, pero antes de hacerlo, realiza una prueba de alergias para descartar daños o lesiones.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad