Piel de porcelana: Crema antienvejecimiento con ingredientes de cocina para rejuvenecer 20 años

Prepara esta crema casera para rejuvenecer y tener piel de porcelana en poco tiempo 

Piel de porcelana: Crema antienvejecimiento con ingredientes de cocina para rejuvenecer 20 años

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Rejuvenece tu rostro sin salir de casa, gastar dinero ni tampoco pasar por dolorosos procesos estéticos, con esta crema casera antienvejecimiento hecha con ingredientes de tu cocina podrás quitarte hasta 20 años de encima. Continúa leyendo para saber todos los detalles.

¿Cuáles son los beneficios de la miel?

La miel es alimento que se ha utilizado durante siglos para cuidar la piel, porque rica en nutrientes esenciales, como vitaminas B y C, hierro, calcio, potasio y magnesio, que contiene beneficios antibacterianos y antiinflamatorios, lo que lo convierte en un poderoso ingrediente antienvejecimiento.

Además, posee propiedades hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y flexible, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas finas. Por lo tanto, pueden retrasar los signos de la edad y rejuvenecer el rostro hasta 20 años. Así que lo hemos usado como el ingrediente principal de nuestra crema antienvejecimiento.

Publicidad

article image
Beneficios de la miel para la piel del rostro. Foto: Pixabay

¿Cómo hacer una crema antienvejecimiento para rejuvenecer 20 años?

Ingredientes:

  • Una cucharadita de café soluble
  • Una cucharada de miel de abejas
  • Una cucharada de aceite de coco.

Elaboración:

En un pequeño recipiente pon a calentar a baño maría el aceite de coco junto con la miel y el café, mueve muy bien con una pala de madera y mezcla los ingredientes hasta obtener una consistencia homogénea. Después retira del fuego y deja enfriar por unos 15 minutos para poder usar.

article image
Crema antienvejecimiento para rejuvenecer hasta 20 años. Foto: Pexels

Modo de empleo:

Aplica esta crema antienvejecimiento en el rostro y dejar actuar por unos 10 minutos, luego retira con agua y jabón. Repite este procedimiento cada tercer día para rejuvenecer el rostro hasta 20 años en menos de un mes. Pero antes de hacerlo, no olvides hacer una prueba de alergias para descartar daños.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad