Haz colágeno natural barato en casa con solo 2 ingredientes de tu cocina

Prepara este colágeno natural casero fácilmente para eliminar arrugas del rostro 

Haz colágeno natural barato en casa con solo 2 ingredientes de tu cocina

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Para lucir radiante, guapa, joven y tener piel de porcelana, solo debes correr a tu cocina y sacar estos ingredientes, porque aquí te vamos a enseñar cómo preparar un colágeno natural barato con 2 productos de origen natural. Así que sigue leyendo para obtener todos los detalles.

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es una proteína que se encuentra en el tejido conectivo del cuerpo y es la responsable de mantener la elasticidad y firmeza de la piel. Ya que, con el paso del tiempo, la producción de colágeno disminuye, lo que puede provocar arrugas, flacidez y otros signos de envejecimiento.

article image
Colágeno natural barato. Foto: Pixabay

¿Cómo podemos obtener colágeno natural de manera barata?

La grenetina es un ingrediente popular en la industria cosmética, porque posee propiedades para mejorar la salud de la piel. Investigaciones han demostrado que ayuda a estimular la producción de colágeno natural en el cuerpo, lo que se traduce en una piel más firme, suave y joven.

Publicidad

La aplicación de mascarillas faciales o productos de cuidado de la piel que contengan grenetina también pueden ayudar a reducir la apariencia de los poros abiertos, prevenir cicatrices y promover la regeneración celular. Debido a su capacidad para retener la humedad, hidratar y evitar la sequedad o descamación.

article image
Grenetina para obtener colágeno natural. Foto: Archivo

¿Cómo hacer un colágeno natural barato?

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de grenetina en polvo sin azúcar ni sabor
  • 10 gotas de aceite de aloe vera.
  • 100 mililitros de agua mineral.

Elaboración:

En una olla pon a calentar el agua y cuando este a punto de ebullición, apaga el fuego. Después agrega la grenetina y mezcla muy bien. Cuando ya no hayan quedado grumos, agrega el aceite de aloe vera y vuelve a batir.

Modo de empleo:

Aplica un poco de este colágeno natural barato sobre el rostro por la noche y deja actuar mientras duermes. A la mañana siguiente, solo deberás lavarlo como acostumbras y repite este proceso cada tercer día para ver una mejora sobre la piel. Pero realiza una prueba de alergias antes de hacerlo para evitar daños o molestias.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad