Hieloterapia: Así puedes obtener colágeno y lucir una piel de porcelana con solo 1 planta

Recupera el colágeno de la piel de tu cara y cuello.

Hieloterapia: Así puedes obtener colágeno y lucir una piel de porcelana con solo 1 planta

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Te gustaría recuperar la firmeza de tu piel? A nosotras también y esto no tiene que ser una tarea complicada ni costosa, pues obtener colágeno de forma natural sí es posible y mucho más barato de lo que te imaginas, por ejemplo, con la técnica de hieloterapia a base de 1 sola planta que es ideal para eliminar arrugas y marcas de expresión. ¿Te interesa? Sigue leyendo y te contamos de qué manera puedes recuperar la belleza de tu piel de porcelana.

¿Cómo puedo obtener colágeno natural con la técnica de hieloterapia usando 1 planta?

Es cierto que en el mercado existen varios productos con colágeno que prometen ser tu única opción para recuperar tu piel de porcelana y, por supuesto, algunos son muy costosos. Es por eso, que en Panorama queremos que sepas que sí es posible devolverle la firmeza a la piel de tu cara y cuello con solo 1 planta que seguramente tienes en una maceta en tu jardín, nos referimos al aloe vera.

article image
El aloe vera estimula la producción de colágeno de forma natural | Pexels

El aloe vera es una planta muy común que puedes conseguir en cualquier mercado cercano a tu casa. Se trata de una planta capaz de brindar importantes beneficios para tu piel, ya que estimula la producción de colágeno de forma natural. Además, es ideal para proteger a la piel del sol, ya que actúa como fotoprotector. Asimismo, también es hidratante y alivia la piel ante irritaciones, ya que estimula, también, la producción de elastina en la piel

Publicidad

¿Cómo se hacen hielos de aloe vera para obtener colágeno natural para la piel?

A continuación, te vamos a explicar cuáles son los ingredientes que necesitas para crear tus propios hielos de aloe vera, para que puedas realizar la hieloterapia que te devolverá el colágeno de tu piel de forma completamente natural y económica.

Ingredientes

  • Agua (un chorrito)
  • Aloe vera (Si es bebé no requieres pelarla. Si no coloca solo la pulpa)
  • Moldes para agua
  • Colágeno o vitamina E (2 cápsulas)

¿Cómo se hace el hielo de aloe vera? Paso a paso

Paso #1

Coloca en la licuadora el aloe vera, el chorrito de agua y el contenido de las cápsulas y licúa

Publicidad

Paso #2

Vierte la mezcla en un molde para jabón

article image
Vierte la mezcla en los moldes | IG

Paso #3

Pon los moldes en el congelador y deja que se haga el hielo ¡Listo! Una vez que se haya congelado el agua ya puedes masajear tu rostro

También lee: Regenera el colágeno y elimina las arrugas con este sérum facial para piel mixta o grasa

Modo de uso

Lava tu cara, perfectamente. Después, pasa el hielo por toda tu cara, dando un suave masaje de forma circular para exfoliar, retirar células muertas y reducir los poros abiertos. Deja reposar de 15 a 20 minutos y, luego, enjuaga con agua. Ahora puedes colocar tu crema hidratante o sérum.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad