Piel de porcelana: Haz el MEJOR colágeno natural, barato y efectivo con 1 sola verdura

Haz una crema con colágeno natural barato y recupera tu piel de porcelana.

Piel de porcelana: Haz el MEJOR colágeno natural, barato y efectivo con 1 sola verdura

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Recuperar la belleza de tu piel de porcelana no es una tarea complicada ni costosa, pues es posible obtener el mejor colágeno natural, barato y efectivo con 1 sola verdura y aceites esenciales. Lo único que tienes qué hacer es entrar a tu cocina y sacar del refri uno de los ingredientes indispensables en varios guisos que realizas, nos referimos a la cebolla morada.

Obtén el mejor colágeno natural para eliminar las arrugas de la piel de tu cara y cuello

Si quieres cuidar de tu piel con métodos naturales, tienes que saber que no necesitas invertir ni mucho dinero ni tiempo, pues preparar una crema con el mejor colágeno natural es mucho más sencillo de lo que imaginas.

Como te comentamos, el ingrediente estrella de esta receta de belleza es la cebolla; sin embargo, lo que en realidad nos interesa es la cáscara de la cebolla, pues estudios científicos demuestran que la cáscara seca de esta verdura de temporada contiene el compuesto (BZF), que actúa como un potente antioxidante y anti-inflamatorio, lo que promueve la producción natural de colágeno que le devuelve la juventud y firmeza a tu piel.

Publicidad

Ingredientes

  • Cáscara de cebolla
  • Linaza (1 cucharada)
  • Agua (250 ml)
  • Leche (150 ml)
  • Almidón (1 cucharada)
  • Agua de rosas (1 cucharada)
  • Aceite de linaza (1 cucharada)
  • Aceite de jazmín (5-7 gotas)
article image
La cáscara de cebolla estimula la producción de colágeno natural barato | Pexels

¿Cómo se hace la crema de colágeno natural con cáscara de cebolla?

A continuación, te explicamos paso a paso cómo puedes realizar, desde la comodidad de tu cocina, este poderoso remedio que no sólo revitaliza tu piel, sino que también aumenta su elasticidad y firmeza.

Paso #1

Pon en un recipiente las cáscaras de cebolla y las semillas de linaza. Agrega el agua y pon a hervir a fuego lento durante 10 minutos.

Publicidad

Paso #2

Una vez que la mezcla se haya enfriado, pásala a un recipiente con ayuda de un colador o paño colador.

article image
Mezcla la cebolla y la linaza y pon a hervir a fuego lento | YouTube

Paso #3

Después, agrega leche en otro recipiente, la cucharada de almidón y también pon esta mezcla a calentar hasta que espese.

Paso #4

Agrega 2 cucharadas de la mezcla de leche a la de cebolla y linaza y mezcla perfectamente.

Publicidad

article image
Mezcla la leche con la cebolla y la linaza | YouTube

Paso #5

Agrega agua de rosas, la cual contiene vitamina C, ideal para estimular la producción de colágeno en la piel. Y agrega, también, aceite de linaza. Finalmente agrega unas gotas de aceite de jazmín. Y, ¡listo! Ya puedes usar tu crema.

article image
Coloca los aceites esenciales con propiedades antioxidantes | YouTube

También lee: Activa el COLÁGENO en tu piel en las noches y elimina arrugas con el poder del betabel y la lavanda

Modo de uso

Esta crema es apta para todo tipo de pieles. En las noches, lava bien la piel de tu cara y cuello y aplica tu crema de cáscaras de cebolla y aceites esenciales. Deja actuar el mejor colágeno natural durante 45 minutos. Después enjuaga con agua tibia.

Realiza de manera constante este tratamiento con colágeno natural, al menos 3 veces por semana, y pronto notarás cómo recuperas tu piel de porcelana, se eliminan las arrugas y manchas oscuras de tu rostro. ¿Lista para intentarlo?

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad