Crema blanqueadora casera con arroz para lucir piel más clara y como de porcelana

Esta es la mejor crema que puedes usar para lucir piel más clara y como de porcelana 

Crema blanqueadora casera con arroz para lucir piel más clara y como de porcelana

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Para recuperar tu tono de piel después de una larga exposición a los rayos solares, debes aplicar esta poderosa crema blanqueadora, hecha con ingredientes de tu cocina, para lucir una piel mucho más clara y como de porcelana. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

¿Cuáles son los beneficios del arroz sobre la piel?

El arroz es uno alimento con varios beneficiosos para la piel y por eso lo hemos elegido como base de nuestra crema blanqueadora casera. Contiene vitaminas como la vitamina B, C y E; además de nutrientes antioxidantes y antiinflamatorios que ayudan a reforzar la barrera de la piel, mismos que son clave para mantener un cutis saludable y libre de daños provocados por los rayos UV y mucho más claro.

El arroz también es rico en ácido fólico, una vitamina que repara las células dañadas y contiene micronutrientes que mantienen la elasticidad de la piel y reducen las arrugas y manchas del rostro.

Publicidad

article image
Beneficios del arroz en la piel. Foto: Pexels

¿Cómo hacer una crema aclaradora casera?

Ingredientes:

  • 50 mililitros de agua de arroz
  • Una cucharada de aceite esencial de jojoba
  • 10 gotas de aceite esencial de aloe vera
  • Dos cucharadas de cera de abeja.

Elaboración:

Pon para calentar a baño maría la cucharada de aceite esencial de jojoba con las dos cucharadas de cera de abeja y las 10 gotas de aceite esencial de aloe vera. Pero a la par también calienta el agua de arroz, para que cuando ambas soluciones estén líquidas, las retires del fuego, las mezcles y batas suavemente con ayuda de una batidora hasta obtener la consistencia de una crema o puré.

article image
Crema blanqueadora casera. Foto: Pixabay

Modo de empleo:

Unta un poco de esta crema blanqueadora sobre el rostro para aclarar el tono de piel y lucir cutis de porcelana, hazlo por las noches antes de acostarte para dejar actuando mientras duermes. Al otro día lava como acostumbras y repite este procedimiento dos veces por semana para ver una mejora sobre arrugas del cuello y boca, pero antes de hacerlo, no olvides practicar una prueba de alergias para descartar daños.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad