Haz tónico de agua de limón para tener una piel de porcelana a los 30, 40 y 50

Toma nota de este remedio casero para lucir un cutis sano sin gastar mucho dinero

Haz tónico de agua de limón para tener una piel de porcelana a los 30, 40 y 50

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres tener una piel de porcelana? Este tónico de agua de limón es ideal para ti, pues es perfecto para controlar el exceso de brillo, además de cerrar los poros obstruidos y los brotes de acné. Lo bueno de esta combinación refrescante es que también combatirá los daños causados por el tiempo.

Antienvejecimiento: ¿Cómo hacer un tónico de agua de limón?

Ingredientes:

  • 1 taza de agua de mar.
  • Jugo fresco de medio limón.

Instrucciones:

Paso 1:

Prepara el agua de mar; sólo debes diluir sal marina en un vaso de agua filtrada. En un recipiente limpio, mezcla con el jugo de limón hasta conseguir una solución homogénea.

Publicidad

Paso 2:

Transfiere la mezcla a una botella limpia con atomizador para facilitar su aplicación. Deja reposar por al menos 24 horas para que todos los elementos se integren.

Modo de uso:

Limpia tu rostro con agua, además de jabón y sécalo suavemente con una toalla limpia. Rocía este tónico de agua de limón sobre tu piel, evitando el contorno de los ojos. Deja absorber por completo, puedes aplicarlo con un algodón para una mayor precisión. Repite este ritual de belleza dos veces a la semana como parte de tu rutina de skincare.

article image
Haz tónico de agua de limón para tener una piel de porcelana. Foto: Pexels

Beneficios del agua de limón para la piel

Lo mejor de este tónico con agua de limón es que gracias al agua de mar regulará la producción de grasa, aporta minerales esenciales y posee antibacterianos que eliminan el acné. Mientras que el limón, es un astringente natural que reduce el tamaño de los poros.

Publicidad

También lee: 3 aceites esenciales para la cara que te ayudan a eliminar manchas, arrugas y líneas de expresión

No olvides que cada rostro es único, por lo que debes hacer una pequeña prueba antes de aplicarlo para comprobar la compatibilidad de todos los ingredientes contigo. Si experimentas alguna irritación, enrojecimiento o molestia, suspende su uso y consulta a un dermatólogo.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad