Salma Hayek usa esta mascarilla coreana para tener piel de porcelana después de los 50

Toma nota de este secreto para verte hasta 20 años más joven

Salma Hayek usa esta mascarilla coreana para tener piel de porcelana después de los 50

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Salma Hayek nos ha regalado una importante lección de cuidado de la cara y es que recientemente presumió su mascarilla coreana consentida para lucir una piel de porcelana después de los 50. ¡Te sorprenderá todo lo que este ritual de belleza puede hacer por tu cutis!

Piel de porcelana: Así elimina las arrugas de la boca Salma Hayek

A través de su cuenta de Instagram, la celeb publicó algunas fotografías de su tiempo de spa con amigas. En esta ocasión compartió este momento de relajación con la reconocida actriz española Penélope Cruz. Lo que nos comprueba la linda amistad que comparten desde hace muchos años.

En las imágenes la mexicana usaba las tradicionales mascarillas coreanas de tela, un esencial en la rutina de skincare para hidratar a profundidad el rostro, además de desvanecer las líneas de expresión más marcadas en el contorno de los ojos o la boca. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es tener una piel de porcelana!

Publicidad

article image
Piel de porcelana: Así elimina las arrugas de la boca Salma Hayek. Foto: Instagram

¿Qué tan efectivas son las mascarillas coreanas?

Este producto de tela es perfecto para tener un acabado glowy sinónimo de una cara sana. Nuestra recomendación es que la uses al menos tres veces al mes para desvanecer las líneas de expresión más definidas, lucir piel de porcelana, además de combatir los signos de la edad. ¡Amamos la mascarilla coreana que usa Salma Hayek!

¿Qué hacer después de una mascarilla coreana?

Si apostaste por este producto tan esencial en las pieles de las mujeres orientales, debes de saber que te recomendamos aplicarlas al menos dos horas antes de dormir para que los activos trabajen toda la noche. Jamás laves después de usarlas ni sumes muchos hidratantes.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad