Eva Longoria usa el tinte casero para ocultar canas que puedes hacer con 2 ingredientes de cocina

Luce tan espectacular como una estrella con ayuda de un mágico tip de belleza

Eva Longoria usa el tinte casero para ocultar canas que puedes hacer con 2 ingredientes de cocina

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Eva Longoria es una de las celebridades más populares de la televisión estadounidense, esta estrella saltó a la fama en 2004 luego de su participación en la serie “Desperate Housewives”, donde impresionó a los espectadores no solo con su indiscutible talento, sino también con su impresionante belleza. Esta actriz, empresaria y directora nunca escatima a la hora de compartir con sus fans sus mejores trucos para verse perfecta sin importar si está dentro o fuera del set.

Una de las cualidades que más ha destacado la prensa acerca del físico de la texana es su hermosa cabellera, la cual siempre luce sedosa, manejable, brillante y suave, sin hablar que a sus casi 50 años Eva nunca ha dejado ver algún destello blanco que eclipse su castaño natural.

article image
Cabello. Foto: Pexels.

Hoy hemos recuperado el secreto de Longoria para preparar su mágico tinte anticanas con solo dos ingredientes de cocina. ¿Empezamos?

Publicidad

Remedio anticanas casero

Ingredientes:

  • Cebolla (La mitad).
  • Aceite de oliva (15 mililitros).
  • Café molido (30 gramos).
  • Agua tibia (Una taza).
article image
¿Cómo usar el café para pintar el pelo? Foto: Pexels.

Preparación:

Para preparar esta mezcla, comienza por reunir todos los ingredientes y colócalos en una licuadora. Mezcla durante unos minutos hasta obtener una consistencia espesa similar a un enjuague o crema de peinar. Una vez lista, aplica la mezcla sobre el cabello limpio y luego cubre con un gorro de baño o una bolsa plástica. Deja actuar durante una hora y luego enjuaga abundantemente con agua. Para secar, utiliza a toques suaves con una toalla.

¿Por qué funciona?

Los mágicos resultados de los que disfruta la melena de Eva Longoria son producto de la mezcla de las cualidades de la cafeína para incentivar el crecimiento de la melena, mientras que el aceite de oliva actúa como una fuente de hidratación que previene la caída, cuando combinamos ambos ingredientes obtenemos un poderoso tinte casero que oculta las canas.

Temas relacionados

author

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad