¡Piel de porcelana en minutos! Haz esta crema coreana casera que elimina arrugas en el rostro

Devuélvele a tu rostro su belleza natural con ayuda de un poderoso ingrediente de cocina

¡Piel de porcelana en minutos! Haz esta crema coreana casera que elimina arrugas en el rostro

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Constantemente nos encontramos explorando nuevos métodos para combatir uno de los mayores enemigos de la belleza, el molesto envejecimiento que provoca la pérdida de proteínas en nuestra piel, comprometiendo su firmeza y elasticidad. Aunque sabemos que es imposible ponerle un alto al paso del tiempo, también estamos conscientes que existen muchísimas alternativas naturales, económicas y sumamente poderosas.

Por ejemplo, esta crema coreana cargada de un superingrediente de cocina que trabaja para devolverle a tu rostro su aspecto juvenil. No tengas miedo, dale la oportunidad a las bondades de la naturaleza para conseguir la mejor y más económica solución de belleza.

article image
Crema Coreana. Foto: Pexels.

Lo mejor de todo es que se prepara con elementos muy fáciles de conseguir, solo sigue leyendo y descubre de qué se trata.

Publicidad

Receta de mascarilla coreana

Ingredientes:

  • Crema para el rostro sin perfume ni esencia (Una cucharada).
  • Una clara de huevo.
  • Vitamina E (Una ampolleta).
article image
Huevo. Foto: Pixabay.

Preparación:

Lo único que necesitas para tener una piel libre de manchas, paño y arrugas es mezclar en un recipiente la crema, la vitamina E y la clara de huevo, batir muy bien por algunos minutos hasta que los ingredientes adquieran una consistencia líquida homogénea. Aplica sobre el cuello, codos, manos, escote y por supuesto el rostro.

Permite que sus propiedades penetren a través de tu piel por alrededor de 30 minutos, después retira con abundante agua y jabón neutro. Te recomendamos utilizar esta preparación tres veces por semana, momentos antes de dormir para que al despertar puedas ver los cambios.

Temas relacionados

author

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad