¿Cómo evitar cachetes de bulldog? 1 ejercicio facilísimo que SÍ levanta mejillas caídas

Haz el mejor ejercicio facial para levantar las mejillas.

¿Cómo evitar cachetes de bulldog? 1 ejercicio facilísimo que SÍ levanta mejillas caídas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Tienes las mejillas caídas? Se le conoce como cachetes de bulldog a la flacidez de la cara que ocasiona mejillas caídas, lo que te da una apariencia envejecida y cansada. Si has comenzado a notar que tus cachetes están caídos, no te preocupes, porque sí existe una manera muy efectiva de evitar los cachetes de bulldog, que es hacer un ejercicio facilísimo que sí levanta mejillas caídas. Este ejercicio de yoga facial es muy fácil de hacer y solo toma unos minutos al día. ¿Te interesa?

¿Cómo levantar las mejillas caídas con 1 ejercicio de yoga facial?

Si estás comenzando a notar que tus mejillas han empezado a perder firmeza, entonces es un buen momento para iniciar con sencillos ejercicios de yoga facial. La yoga facial es una técnica ideal para mejorar tus rasgos faciales y devolver la juventud a tu rostro de una manera no invasiva.

El ejercicio del que te hablamos es muy sencillo y lo puedes realizar varias veces a lo largo del día. Solo sigue estas sencillas instrucciones para que ayudes a tus mejillas a recuperar su firmeza y elasticidad.

Publicidad

Instrucciones

  1. Coloca tus manos cruzadas en tu pecho y tira de tu piel hacia abajo
  2. Sube tu barbilla y echa tu cabeza hacia atrás como si quisieras mirar al techo
  3. En esta posición, comienza a echar tu mandíbula inferior hacia adelante
  4. Repite este movimiento unas 20 o 30 veces al día
article image
Haz este ejercicio facial para eliminar cachetes de bulldog | IG

Otros consejos para evitar los cachetes de bulldog o mejillas caídas

Lucir como de 30 a los 50 con una piel de porcelana joven, tersa y libre de cachetes de bulldog no es una tarea imposible, si además de realizar tu ejercicio facial, también tienes los siguientes cuidados básicos.

  • Mantener un peso saludable. El exceso de peso puede ejercer presión sobre la piel, lo que puede provocar la aparición de cachetes de bulldog.
  • Cuidado de la piel. Utilizar cremas hidratantes y tratamientos antienvejecimiento puede ayudar a mantener la piel firme y elástica.
  • Ejercicio facial. Los ejercicios faciales pueden ayudar a fortalecer los músculos faciales y prevenir la flacidez.

Publicidad

Si practicas este efectivo ejercicio facial, regularmente, podrás ver una mejora en la apariencia de tu piel y muy pronto habrás eliminado los molestos cachetes de bulldog, para siempre. ¿Lista para empezar?

También lee: La manera MÁS FÁCIL de rejuvenecer hasta 20 años con 1 FLOR más poderosa que el RETINOL

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad