Brazos delgados a los 60: Haz 1 solo movimiento con botellas de plástico que SÍ elimina alas de murciélago

Luce brazos tonificados haciendo 1 ejercicio sencillo en casa.

Brazos delgados a los 60: Haz 1 solo movimiento con botellas de plástico que SÍ elimina alas de murciélago

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si estás buscando una forma de eliminar alas de murciélago a los 60, te interesa saber que existe un ejercicio facilísimo que sí puede ayudarte a lograrlo. Se trata de un movimiento con botellas de plástico que es muy eficaz y fácil de realizar. Sigue leyendo y te decimos cómo lograrlo paso a paso.

Haz 1 solo movimiento con botellas de plástico que SÍ elimina la flacidez de los brazos

Con el paso de los años es normal que los músculos de nuestro cuerpo se debiliten y la piel se afloje. Esto ocasiona la flacidez en los brazos, mejor conocida como alas de murciélago. Sin embargo, eliminar esta piel colgante es mucho más sencillo de lo que te imaginas, pues solo tienes que hacer 1 ejercicio fácil en casa.

A continuación, en Panorama te vamos a revelar cual es el ejercicio efectivo que recomienda la experta en fitness, Denise Austin, para que logres eliminar la grasa y flacidez de tus brazos.

Publicidad

¿Cuál es el mejor ejercicio para brazos flácidos, según Denise Austin? Paso a paso

De acuerdo con la experta en fitness Denise Austin, de 66 años, para eliminar las alas de murciélago solo necesitas hacer 1 ejercicio con botellas de plástico, en lugar de mancuernas.

Paso #1

Párate derecha con los pies a la anchura de tus hombros. Pon tus brazos a los costados con una botella con agua del peso que soportes, por ejemplo, de 600 ml. (Las usarás en lugar de las mancuernas de Denise Austin)

Paso #2

Flexiona un poco tus rodillas y lleva tus caderas hacia atrás como si fueras a sentarte. Mantén esta posición con la espalda completamente recta.

Publicidad

article image
Luce brazos delgados con 1 efectivo ejercicio con botellas | IG: @deniseaustin

Paso #3

Inicia el movimiento llevando tu brazo derecho hacia atrás y tu brazo izquierdo hacia adelante. Levanta las botellas a la altura de tus hombros. Haz este movimiento durante 1 minuto seguido. Descansa y vuelve a comenzar, hasta hacerlo por 5 minutos.

Ahora que ya conoces el secreto de Denise Austin para lucir brazos delgados y bien tonificados después de los 60, trata de dedicar 5 minutos de tu día para realizar este ejercicio efectivo con botellas de plástico, que sí te ayudará a decir adiós a las alas de murciélago.

También lee: Brazos delgados a los 30 y 40: Tania Rincón elimina alas de murciélago con 1 ejercicio fácil

Temas relacionados

author

Isis Malherbe

Publicidad