¿Cómo se me quitan las ojeras? Poderoso contorno de ojos casero

Guarda el antifaz hasta día de brujas

¿Cómo se me quitan las ojeras? Poderoso contorno de ojos casero

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Existen diversos factores como el ritmo de vida, la mala alimentación, el paso de los años, el estrés o la falta de sueño que hacen inevitable la aparición de ojeras o bolsas debajo de los ojos. Una clara muestra que delata la falta de descanso y hace lucir al rostro mucho más avejentado de lo que realmente es, por eso es muy importante deshacernos de ellas en cuanto notemos su presencia.

Pese a que existen muchos productos o soluciones cosméticas creadas específicamente para desinflamar las bolsas, la mayoría de ellas se venden por una exagerada cantidad de dinero. Lo que sin duda no es nada justo, por eso nosotras traemos hoy para ti la mejor forma para quitar las ojeras.

article image
Ojeras. Foto: Pexels.

Solo sigue leyendo porque este extraordinario producto está lleno de antioxidantes que reducen la inflamación y mejoran la circulación de la sangre.

Publicidad

Remedio Casero para las Ojeras

Ingredientes:

  • Una taza de agua caliente.
  • Dos bolsas de té verde.
  • Una cucharada de aceite de coco.
  • Dos cucharadas de café.

Procedimiento:

  1. Combina el té verde dentro de la taza de agua y espera cinco minutos para que se infusione.
  2. Mientras esperas que el té se enfríe, mezcla en un recipiente aparte aceite de coco con café hasta conseguir un líquido uniforme.
  3. Finalmente, añade dentro de un recipiente la mezcla de café con aceite de coco y cinco cucharadas de la infusión de té verde.
article image
Té Verde. Foto: Pexels.

Como tip te compartimos que la mejor manera de alargar la vida útil de este producto cosmético conservandolo es dentro de la nevera, sin mencionar que la baja temperatura potencializa sus efectos desinflamantes.

Publicidad

Aplicación:

Lo primero que debes hacer antes de eliminar las ojeras para siempre es lavar muy bien tu rostro para eliminar cualquier rastro de polvo o sudor.

Después toma un poco de este remedio con la yema de los dedos y colócalo suavemente debajo del contorno de los ojos. Al cabo de 10 o 15 minutos puedes retirar el excedente con agua y así de fácil logras quitar las ojeras con ingredientes cien por ciento naturales.

Temas relacionados

author

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad