Así se hace el colágeno en aceite que elimina arrugas, bolsas de los ojos y patas de gallo

Dile adiós a las arrugas y líneas de expresión con este aceite para la cara con colágeno puro. Descubre cómo hacerlo en casa.

Así se hace el colágeno en aceite que elimina arrugas, bolsas de los ojos y patas de gallo

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El colágeno es uno de los principales activos antienvejecimiento que podemos incluir en nuestra rutina de cuidado de la piel, pero ¿sabías que puedes hacer un colágeno en aceite casero? Este producto natural te ayudará a eliminar arrugas, bolsas de los ojos y patas de gallo y aquí te diremos cómo hacerlo.

¿Qué es el aceite de colágeno y para qué sirve?

El aceite de colágeno es, como su nombre lo dice, un aceite natural rico en colágeno y nutrientes que, al usarlo de manera tópica, ayuda a mejorar el aspecto de la piel. Entre los beneficios que tiene este producto está el atenuar las arrugas, líneas de expresión, manchas, textura de la piel y combatir la flacidez e hinchazón de la cara.

article image
Leyenda

¿Cómo hacer aceite de colágeno puro?

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 cucharada de colágeno en polvo
  • 1 cápsula de vitamina E

Publicidad

Procedimiento:

Para hacer este aceite de colágeno versión sérum solamente debes mezclar el aceite de oliva, el colágeno en polvo y el contenido de la cápsula de vitamina E hasta obtener un líquido homogéneo.

Modo de uso:

Aplica de dos a tres gotas de este aceite natural con colágeno sobre el rostro en las noches después de tu limpieza facial y al día siguiente lava tu cara como normalmente lo haces y aplica protector solar.

article image
Aceite de colágeno. Foto: Pexels

Este colágeno puro en aceite te ayudará a eliminar arrugas de los ojos como las patas de gallo y otras líneas de expresión del rostro, así como las bolsas que se forman debajo de los ojos y te hará lucir una piel de porcelana en poco tiempo.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad