Antiarrugas casero: Rejuvenece 20 años y elimina arrugas con solo 2 ingredientes de cocina

Prepara la crema antiarrugas más efectiva que existe usando solo un par de ingredientes de cocina

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Rejuvenece hasta 20 años tu rostro y elimina arrugas usando solo dos ingredientes de cocina. Nosotros te vamos a enseñar a preparar tu propio antiarrugas casero para que luzcas mucho más joven. Es sumamente fácil de realizar y muy efectivo, así que estamos seguros de que te va a encantar.

El ingrediente de cocina que ayudará a rejuvenecer tu piel y eliminar arrugas

La avena contiene saponinas, que tienen propiedades limpiadoras y pueden actuar como un exfoliante suave. Esto ayuda a eliminar las células muertas de la piel, promoviendo la renovación celular y rejuveneciéndola hasta 20 años.

También posee beta-glucanos, que son polisacáridos que forman una película en la dermis, ayudando a retener la humedad. Esto proporciona una hidratación profunda, especialmente beneficiosa para cutis secos y maduros.

Publicidad

Asimismo, es rica en antioxidantes, como la vitamina E, que protegen el cutis contra el daño causado por los radicales libres, contribuyendo así a prevenir el envejecimiento prematuro. Además, tiene compuestos antiinflamatorios presentes en la avena, como avenantramidas y flavonoides, que reducen la inflamación y calman la piel irritada. Por lo que se cree que es un antiarrugas natural.

Crema antiarrugas casero. Foto: Archivo

¿Cómo hacer un antiarrugas casero para rejuvenecer 20 años?

Ingredientes:

  • Una papa.
  • Tres cucharadas de avena.

Procedimiento:

  1. Hierve la papa, pélala y córtala en pedazos.
  2. Haz un puré con la mitad de la papa con ayuda de un tenedor.
  3. Muele la avena en la licuadora o un procesador de alimentos.
  4. Luego mezcla el puré con la harina de avena para crear la consistencia de una pasta.
Rejuvenecer 20 años y eliminar arrugas. Foto: Archivo

Modo de uso:

Aplica este antiarrugas casero sobre el rostro limpio y libre de maquillaje, dando un ligero masaje. Permite que repose durante unos 15 o 20 minutos, luego lava con agua y jabón. Para rejuvenecer el rostro hasta 20 años, sugerimos usar este antiarrugas casero dos o tres veces a la semana para ver resultados notorios. Pero no olvides que antes de hacerlo, tienes que realizar una prueba de alergia para descartar daños o lesiones cutáneas.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad