Mascarilla para quitar arrugas en 15 minutos con potente ingrediente de cocina antienvejecimiento

Usa 1 ingrediente de cocina barato que sí elimina las arrugas y regala piel de porcelana.

Mascarilla para quitar arrugas en 15 minutos con potente ingrediente de cocina antienvejecimiento

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Cansada de las arrugas? Si quieres lucir una piel joven y radiante sin tener que gastar mucho dinero, entonces te urge conocer la mejor mascarilla para quitar arrugas en 15 minutos con potente ingrediente de cocina antienvejecimiento: la mandarina.

¿Qué es bueno para las arrugas en la cara? Beneficios de la mandarina

La mandarina es un potente ingrediente de cocina antienvejecimiento, porque es rica en vitamina C, que es un antioxidante que ayuda a proteger la piel del daño. También contiene flavonoides, que tienen propiedades antiinflamatorias y antienvejecimiento.

La vitamina C ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, que son proteínas que ayudan a mantener la piel firme y elástica. Los flavonoides ayudan a proteger la piel del daño solar y del estrés oxidativo.

Publicidad

article image
La mandarina tiene colágeno puro que elimina arrugas | Pixabay

¿Cómo se hace la mejor mascarilla antiarrugas con 1 ingrediente de cocina antienvejecimiento?

1. Ingredientes:

  • Harina de garbanzo (2 cucharada)
  • Café (½ cucharada)
  • Miel de abejas (1 cucharada)
  • Jugo de mandarina (½ pieza)

2, Preparación:

  • Agrega en un bol 2 cucharadas de harina de garbanzo, ½ cucharada de café, 1 cucharada de miel de abejas y el jugo de media mandarina
  • Mezcla todos estos ingredientes con mandarina, para crear la mascarilla para quitar arrugas en 15 minutos
article image
Prepara mascarilla para quitar arrugas en 15 minutos | IG

3. Modo de uso:

Retira el maquillaje, lava tu cara y seca perfectamente. Aplica la mascarilla para quitar arrugas hecha con mandarina, especialmente, en las zonas donde tengas arrugas y manchas. Deja actuar al colágeno puro por 15 minutos y retira con agua tibia.

Recuerda que si tienes la piel sensible, es recomendable que hagas una prueba de alergia antes de usar la mascarilla de mandarina. Si tu piel reacciona favorablemente, puedes aplicar este colágeno a tu piel, al menos 2 veces por semana. En poco tiempo, notarás que las arrugas se desvanecen y lucirás una piel de porcelana sin arrugas y sin manchas.¿Lista para quitar las arrugas?

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad