Colágeno puro: El remedio casero que hará crecer tus pestañas como si fueran postizas en poco tiempo

Haz crecer tus pestañas como si fueran postizas en poco tiempo

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Te gustaría lucir pestañas más largas y abundantes? Pon a prueba este remedio casero, que está hecho con ingredientes de cocina y que va a nutrirlas de raíz. Contiene varios nutrientes esenciales para fortalecerlas y colágeno puro, lo que acelerará su crecimiento.

El ingrediente de cocina que puede brindar colágeno puro y hacer crecer tus pestañas

El romero se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades estimulantes. Aplicar aceite de romero en las pestañas podría ayudar a mejorar la circulación sanguínea en el área del folículo piloso, así que podría favorecer su crecimiento.

También contiene compuestos antioxidantes, como ácido rosmarínico, que protegen las células de los daños causados por los radicales libres. Esto podría contribuir a mantener la salud general de las pestañas y la piel alrededor de los ojos. Además, se piensa que es un estimulante natural del colágeno puro, por lo que las fortalecerá e impedirá que se caigan. Por si fuera poco, proporciona una hidratación profunda, evitando que se vuelvan quebradizas.

Publicidad

Hacer crecer las pestañas. Foto: Archivo

¿Cómo preparar un remedio casero para acelerar el crecimiento de las pestañas?

Ingredientes:

  • Un puño de romero fresco.
  • Una taza de agua.
  • 10 gotas de aceite de aloe vera.

Procedimiento:

  1. En una olla pon a calentar la taza de agua junto con el romero fresco, deja que reposen por unos 20 minutos a fuego lento y retira de la estufa.
  2. Luego pasa por un colador y remueve los restos del romero.
  3. Finalmente, mezcla el suero de romero con las 10 gotas de aceite de aloe vera.
Remedio casero para las pestañas. Foto: Archivo

Modo de uso:

Por las noches, aplica una pequeña cantidad de este remedio casero sobre las pestañas para hacerlas crecer. Hazlo con ayuda de un cepillo para cejas que esté limpio o un hisopo. Permite que haga efecto mientras duermes y a la mañana siguiente enjuaga con agua y jabón. Para ver resultados positivos, sugerimos usarlo dos o tres veces a la semana durante un mes, pero recuerda realizar una prueba de alergia para evitar daños o molestias.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad