Blanqueador de piel: Haz un aclarante natural con 1 solo ingrediente de cocina para eliminar manchas

Este es el ingrediente de cocina que puede ayudarte a blanquear el rostro y mejorar la apariencia de las manchas 

Blanqueador de piel: Haz un aclarante natural con 1 solo ingrediente de cocina para eliminar manchas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si quieres aclarar el rostro y eliminar manchas, puedes seguir nuestra receta secreta para hacer tu propio blanqueador de piel. Está hecho con ingredientes de cocina y es sumamente económico de realizar. Lo mejor de todo es que también te ayudará a nutrir el cutis y rejuvenecerlo.

¿Cuál es el ingrediente de cocina que puede ayudar a aclarar la piel y eliminar manchas de manera natural?

El bicarbonato de sodio es conocido por tener propiedades exfoliantes y limpiadoras que pueden ayudar a mejorar la apariencia del cutis. Este ingrediente de cocina puede actuar como un blanqueador de piel y exfoliante cuando se mezcla con agua o un agente humectante. La exfoliación puede ayudar a eliminar las manchas y a aclarar el rostro de manera natural.

Del mismo modo, puede ayudar a equilibrar el pH, lo que es beneficioso para algunas personas que tienen la piel propensa a ser demasiado ácida.

Publicidad

article image
Blanquear la piel del rostro. Foto: Archivo

¿Cómo hacer un blanqueador de piel en casa?

Ingredientes:

  • Una cucharada de bicarbonato de sodio.
  • Una cucharada de aceite de rosa mosqueta.
  • 5 gotas de aceite de lavanda.

Procedimiento:

  1. Realizar este blanqueador de piel es muy fácil. Lo primero que debes hacer es mezclar la cucharada de aceite de rosa mosqueta y las 5 gotas de aceite de lavanda.
  2. Después agrega el bicarbonato de sodio y revuelve con suavidad.
article image
Aclarante natural. Foto: Archivo

Modo de uso:

Antes de dormir, aplica este aclarante natural hecho con ingredientes de cocina sobre todo el rostro, pero evita la zona de los ojos y los labios. Permite que repose por unos 15 o 20 minutos y luego lava con agua y jabón, pero mientras lo haces, realiza un ligero masaje para remover manchas y blanquear la piel. No olvides hacer una prueba de alergia antes de utilizarla para prevenir reacciones adversas o consultar con un especialista si es que padeces de alguna condición específica.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad