Elimina alas de murciélago: Haz 1 ejercicio en la PARED 50 veces al día para lucir brazos delgados

Esta es la forma más sencilla de quemar grasa y lucir brazos delgados.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres eliminar las alas de murciélago? Esta flacidez de los brazos es la acumulación de grasa en la parte superior de los brazos, justo debajo de los hombros. Suele ser muy molesta y es probable que no te gusta cómo se ve. Pero, no te preocupes, deshacerse de esa grasa y piel flácida es mucho más sencillo de lo que te imaginas, solo tienes que hacer 1 ejercicio en la PARED 50 veces al día para lucir brazos delgados.

El ejercicio en la pared más efectivo para eliminar alas de murciélago

Existen varios ejercicios que pueden ayudar a tonificar los músculos de los brazos y reducir la grasa. Sin embargo, existe uno que además de ser efectivo no requiere ni que cargues ni que realices mucho esfuerzo para quemar grasa de los brazos, nos referimos al ejercicio en la pared.

Los ejercicios en la pared son una excelente manera de fortalecer los músculos, mejorar la flexibilidad y mejorar la postura. También pueden ser una forma segura y efectiva de hacer ejercicio, incluso para personas con afecciones médicas.

Publicidad

Las alas de murciélago son flacidez en la parte inferior de los brazos | Archivo

1 ejercicio en la pared para lucir brazos delgados a cualquier edad

¿Cómo hacer ejercicios en la pared?

  1. Párate derecha, a una costado de la pared, como a 20 cm de distancia
  2. Ahora, inclínate hacia la pared y recarga tu brazo derecho en la pared, con la palma de la mano extendida hacia arriba
  3. Coloca tu brazo izquierdo en tu cintura y mantén los pies juntos y la espalda recta
  4. Comienza el movimiento impulsándote estirando el brazo para pararte derecha
  5. Regresa a la posición inicial doblando el brazo
  6. Haz 50 repeticiones de cada lado, durante el día.
Haz 1 ejercicio en la pared para eliminar alas de murciélago | IG

Si quieres eliminar grasa y flacidez de los brazos, rápidamente, integra este ejercicio en la pared en tu rutina diaria. Solo dedica 15 minutos al día para realizar este ejercicio 50 veces al día, en la comodidad de tu casa. Luce brazos delgados y usa todas esas blusas sin mangas que se han quedado guardadas en tu cajón. ¿Lista para empezar?

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad