Mezcla 3 aceites esenciales antiedad para eliminar arrugas profundas del rostro y patas de gallo

La combinación perfecta de aceites antiarrugas que rejuvenecen la piel del rostro.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres eliminar las arrugas profundas del rostro y las patas de gallo? Lograrlo es súper sencillo, pues solo necesitas producir colágeno natural con una mezcla perfecta de 3 aceites esenciales antiedad. Esta mezcla es una forma natural y eficaz de eliminar arrugas profundas del rostro y las patas de gallo, que tiene como protagonista el aceite de ricino.

¿Qué es lo mejor para eliminar las patas de gallo?

Aunque no lo creas, eliminar las arrugas del rostro, como las pata de gallo, es mucho más sencillo de lo que imaginas, pues solo necesitas preparar la mejor mezcla de aceites esenciales antiedad.

  • Aceite de ricino:

El aceite de ricino es un aceite natural conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas. También es un antioxidante que contiene vitamina E que promueve la producción de colágeno puro y elastina.

Publicidad

Usa aceite de ricino para producir colágeno puro que elimina patas de gallo | Archivo
  • Aceite de jojoba:

El aceite de uva es un aceite rico en antioxidantes, como el betacaroteno, la vitamina C y el ácido ferúlico. Estos antioxidantes previenen el envejecimiento prematuro y estiran la cara.

  • Aceite de uva:

El aceite de jojoba es un aceite hidratante que ayuda a combatir las arrugas del rostro como las patas de gallo, porque contiene Vitamina E que estimula la producción de colágeno en la piel.

Aceite antiarrugas: ¿Cómo usar una mezcla de aceites antiarrugas para eliminar patas de gallo?

Pon 4 cucharadas de tu crema hidratante favorita en un bol. Agrega 5 gotas de aceite de ricino, 5 gotas de aceite de una y 5 gotas de aceite de jojoba. Revuelve estos potentes aceites antiarrugas para crear colágeno puro que sí estira la cara y elimina arrugas profundas y patas de gallo.

Combina aceites esenciales antiedad para eliminar arrugas profundas | Freepik

Una vez que el potente aceite antiarrugas esté listo, agrega unas gotas de colágeno puro en la zona con arrugas, dando un suave masaje circular con la yema de tus dedos. Deja que los aceites esenciales antiedad actúen, para que tu piel logre producir colágeno que sí rejuvenece y elimina patas de gallo, durante toda una noche.

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad