Técnica coreana: ejercicio sentada de 10 repeticiones para bajar la panza

Prueba esta rutina que hacen las coreanas desde su silla para tener vientre plano.

Técnica coreana: ejercicio sentada de 10 repeticiones para bajar la panza

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Con las múltiples actividades que hacemos en el día, es posible que en ocasiones lleguemos a descuidar la rutina de ejercicio realizándola de forma menos constante, y termine viéndose reflejado en la silueta. Una solución práctica, divertida y sobre todo, muy rápida de mantenerse en forma es enfocarse en un solo ejercicio de pocas repeticiones que podamos hacer en cualquier momento del día. Por ejemplo, esta técnica coreana para eliminar la grasa y tonificar el abdomen mientras estás sentada.

article image
Leyenda

¿Cómo bajar la panza estando sentada?

Quizá pienses que es técnica es muy simple, pero te aseguramos que es un poderoso ejercicio para trabajar los músculos centrales. Lo mejor, es que puedes incorporar esta rutina a tu vida diaria, en cualquier momento o lugar, ya sea en la oficina, en casa o incluso durante tus momentos de relajación y desde la comodidad de tu silla.

¿Cómo realizar el ejercicio?

  • Siéntate manteniendo tu espalda recta y tus pies planos en el suelo.
  • Lentamente, contrae tus músculos abdominales manteniendo la posición sentada.
  • Eleva los brazos a la altura de tu pecho y pega tus manos hacia tu cuerpo.
  • Gira con tu torso, empujando los brazos hacia el lado derecho, al mismo tiempo impulsa tus todos piernas al lado izquierdo.
  • Ahora haz el mismo movimiento pero a lado contrario.
  • Repite este proceso 10 veces al día.

Publicidad

article image
Baja la panza con solo 10 repeticiones al día Foto: Instagram

Disfruta beneficios sorprendentes en un sólo ejercicio

Integra fácilmente este ejercicio sentada a tu rutina diaria aprovechando esos pequeños descansos en el trabajo o en casa para hacer unas cuantas repeticiones. Así no sentirás la presión o estrés de no haber tenido tiempo de hacer ejercicio, pero si verás resultados en tu abdomen, casi sin darte cuenta. ¿Quién diría que mantenerse activa era tan sencillo?


Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad