Repara puntas abiertas SIN cortar el cabello con HIELO y aceite de oliva en solo 5 minutos

Pon a prueba el poder reparador del aceite de oliva y el hielo, para que tu cabello luzca brillante y sedoso.

Repara puntas abiertas SIN cortar el cabello con HIELO y aceite de oliva en solo 5 minutos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres tener un cabello bonito y suave? Es posible, simplemente usando ingredientes naturales que tienes en casa. Por eso, en Panorama, te vamos a enseñar cuál es la forma más sencilla de reparar puntas abiertas sin cortar el cabello con hielo y aceite de oliva en solo 5 minutos.

¿Por qué aparecen las puntas abiertas y secas?

Las puntas abiertas aparecen porque tu cabello se debilita, casi siempre por acción de los productos o tratamientos químicos, herramientas de calor o por acción del clima y del medio ambiente, que daña la estructura de tu cabello.

Si notas que tu cabello se enreda con facilidad, las puntas se decoloran, desaparece el brillo e incluso aparecen los temidos puntos blancos de la llamada orzuela, es momento de atender el problema, porque tu cabello sufre de puntas abiertas y secas.

Publicidad

¿Cómo reparar puntas abiertas sin cortar con 2 poderosos ingredientes de cocina?

¿Adoras tu cabello largo? Si tienes puntas abiertas y secas, pero no quieres cortar ni un centímetro de tu cabello largo, no te preocupes, porque sí existe un remedio casero para el cabello súper efectivo que verdaderamente significará un antes y un después para tu pelo, pues le ayudará a reparar puntas abiertas sin necesidad de cortar. Lo único que necesitas es mezclar hielo con aceite de oliva.

  • Aceite de Oliva:

El aceite de oliva ofrece grandes beneficios para tu cabello, pues se trata de un potente ingrediente de cocina reparador de puntas abiertas, pues contiene Vitamina C que estimula la producción de colágeno puro. El colágeno es una proteína indispensable en la estructura del cabello . Además, tiene propiedades hidratantes ideales para reparar el cabello seco y dañado.

article image
El aceite de oliva ayuda a reparar puntas abiertas y a producir colágeno | Freepik
  • Hielo:

Usar hielo para reparar el cabello es una técnica llamada crisoterapia capilar y, por supuesto, demuestra la efectividad de usar el hielo para reparar las puntas del cabello con puntas abiertas.

Publicidad

¿Cómo usar el hielo y el aceite de oliva para reparar puntas abiertas del cabello?

  • Paso #1

Si no quieres cortar ni un centímetro de tu cabello, puedes repararlo con ingredientes de cocina, simplemente, coloca hielos en un bol de vidrio y cubre los hielos con agua. Después, mete el cabello de medios a puntas en hielo, por aproximadamente 5 minutos.

article image
Repara las puntas abiertas con hielo y aceite de oliva | IG
  • Paso #2

Saca el cabello con una toalla ligeramente, enrolla el cabello y con unas tijeras corta los pelitos que veas sueltos. Después, aplica aceite de oliva en las puntas para mantenerlo SIEMPRE hidratado y protegido.

Recomendaciones de uso:

  • Repite este tratamiento dos o tres veces por semana para obtener mejores resultados.
  • Puedes usar aceite de coco, aceite de argán o cualquier otro aceite natural en lugar de aceite de oliva.
  • Si tienes el cabello muy seco, puedes dejar el aceite de oliva en el cabello durante toda la noche

Ahora que ya conoces el mejor remedio casero para reparar puntas abiertas del cabello con hielo y aceite de oliva, ¿qué esperas para lucir un cabello bonito y mucho más suave?

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad