Prepara esta mascarilla de arroz que blanquea la piel del rostro y reduce las líneas de expresión al instante

Esta mascarilla te ayudará a unificar el tono de la piel de tu rostro y también a desvanecer las líneas de expresión

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En los últimos años el arroz se ha convertido en un ingrediente natural imprescindible dentro de las rutinas de belleza de muchas mujeres. Este cereal tiene muchas propiedades benéficas para la piel del rostro pues ayuda a rehidratar la piel eliminando las líneas de expresión al instante, también es utilizado para blanquear suavemente la piel. Algunos beneficios adicionales del arroz en la piel del rostro:

  • Disminuye las manchas y blanquea la piel de manera progresiva
  • Ayuda a la regeneración celular
  • Si tu tipo de piel es grasa ayudará a disminuir la producción de sebo
  • Mejora la textura de la piel
Leyenda

¿Qué nutrientes aporta el arroz a la piel del rostro?

Este ingrediente comúnmente utilizado como secreto de belleza en la cultura coreana aporta a la piel de la cara grandes cantidades de vitaminas E y B que funcionan como antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento. También aporta almidón, un elemento realmente valioso para contrarrestar y reducir las líneas de expresión, blanquear la piel y eliminar las manchas del rostro.

Publicidad

Uno de los beneficios que también aporta el arroz en la piel es que se encarga de hidratar profundamente los tejidos de la piel. El arroz puede aplicarse de muchas maneras, las mascarillas son ideales si tienes interés de blanquear la piel de tu rostro o reducir de manera significativa las líneas de expresión. Esta mascarilla es ideal si tu piel presenta manchas o un aspecto poco uniforme debido a la exposición al sol.

Leyenda

Así puedes preparar tu mascarilla casera de arroz

Para preparar la mascarilla casera de arroz que te ayudará a blanquear la piel y reducir las líneas de expresión necesitas media taza de arroz, aceite de almendras dulces, agua tibia y unas gotitas de jabón neutro. Para preparar la mascarilla coloca el arroz en la licuadora o procesador de alimentos, muele los granos hasta que obtengas harina de arroz, asegúrate de que las semillas no queden totalmente molidas.

Ahora coloca la harina en un bol y una cucharadita y media de aceite de almendras. Mezcla los ingredientes hasta obtener una pasta ligera y colócala con suavidad en tu rostro dando un ligero masaje. Ahora permite que la mascarilla repose sobre tu piel durante 15 minutos. Una vez que transcurra el tiempo retira la mascarilla de arroz de tu cara con agua tibia y un poco de jabón neutro. Si quieres aclarar tu piel y reducir las líneas de expresión prueba esta mascarilla de arroz, te encantará.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad