Ampolletas crece pelo: Mezcla ACEITE DE OLIVA y vainilla para lucir cabello largo rapidísimo

Prepara este efectivo remedio hecho en casa y haz crecer tu cabello rápidamente con ampolletas caseras de aceite de oliva y vainilla.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Sueñas con tener un cabello largo y saludable en poco tiempo? Las ampolletas crece pelo se han convertido en un aliado indispensable en la búsqueda de un cabello más largo y fuerte. Por eso, en Panorama, queremos enseñarte a usar la combinación ganadora de aceite de oliva y vainilla, una mezcla que promete un cabello de ensueño, en muy poco tiempo.

1. ¿Para qué sirve el aceite de oliva en el cabello?

El aceite de oliva es un ingrediente de cocina súper efectivo para estimular el crecimiento del cabello, pues es conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas, penetrando profundamente en el cabello para fortalecerlo desde la raíz hasta las puntas. Además, ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, estimulando así la producción de colágeno puro, una proteína que acelera el crecimiento del cabello. ¡Usa aceite de oliva para presumir un cabello largo rápidamente!

El aceite de oliva estimula la producción de colágeno para el cabello | Archivo

2. ¿Cuáles son los beneficios de la vainilla para el cabello?

La vainilla es un potente ingrediente de cocina aliado de tu cabello, pues tiene 3 funciones específicas para tu pelo: detener la caída, aportar brillo y controlar el frizz. Además, la vainilla contiene vitamina B y minerales como calcio, hierro, zinc, potasio y magnesio, que estimulan la circulación en el cuero cabelludo y promueven la producción de colágeno para mantener el cabello sano, brillante y fuerte.

Publicidad

3. ¿Cómo hacer crecer el cabello rapidísimo?

Aunque no lo creas, para preparar esta poderosa combinación de aceite de oliva y vainilla simplemente consigue pequeños frascos a manera de ampolletas para el cabello y llénalas de la siguiente manera: en la mitad del frasco vierte extracto de vainilla negra y la otra mitad llénala con aceite de oliva extra virgen. Tapa la ampolleta crece pelo y agita vigorosamente.

Aplica la ampolleta de aceite de oliva con vainilla sobre tu cabello, desde las raíces a las puntas, sobre todo, antes de meterte a bañar. Deja actuar a estos poderosos ingredientes de cocina por 15 minutos, para lograr un cabello largo y sedoso. Después, enjuaga con agua tibia.

Prepara colágeno para el cabello con aceite de oliva | IG

Repite este tratamiento casero con aceite de oliva y vainilla, una o dos veces por semana y pronto comenzarás a notar cómo tu cabello crece más rápido y luce más largo y saludable que nunca. ¡Descubre el poder de las ampolletas crece pelo caseras y atrévete a lucir un cabello de ensueño!

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad