Combina BICARBONATO y agua para eliminar las manchas de la cara y lucir una piel de porcelana a los 60

Deshazte de una vez de las manchas en tu rostro y rejuvenecer tu piel con esta poderosa combinación de ingredientes naturales.

Combina BICARBONATO y agua para eliminar las manchas de la cara y lucir una piel de porcelana a los 60

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El paso del tiempo puede dejar marcas en nuestra piel, ya sean causadas por el acné de la adolescencia, larga exposición al sol o mal uso de productos de belleza, pero con los ingredientes adecuados y un poco de dedicación, es posible mejorar la apariencia y lucir radiante a cualquier edad. Este truco de belleza casero y económico te ayudará a eliminar esas manchas faciales y lucir una piel de porcelana, incluso a los 60 años.

article image
Logra una piel de porcelana a los 60 años Foto: Freepik

¿Cómo combinar eliminar manchas y tener una piel de porcelana a los 60?

El bicarbonato de sodio es conocido por sus múltiples usos en el hogar, pero también es un aliado indispensable en el cuidado de la piel. Sus propiedades exfoliantes y blanqueadoras te ayudarán a eliminar las células muertas y aclarar esas molestas manchas oscuras, dejando la piel más suave y luminosa.

El agua, cuando se usa en su forma mineral, actúa como un excelente agente neutralizador en esta receta, ayudando a equilibrar el pH de la piel y proporcionando una hidratación adicional.

Publicidad

Si además, le agregamos un poquito de jugo de limón, que es conocido por sus propiedades aclarantes y antioxidantes, esta mascarilla se convierte en una potente mezcla para combatir las manchas faciales y mejorar la luminosidad de la piel. Su contenido de vitamina C estimula la producción de colágeno, ayudando a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, y promoviendo un cutis más firme y juvenil.

article image
Mascarilla de bicarbonato de sodio, agua mineral y limón Foto: Freepik

¿Cómo preparar y aplicar la mascarilla de bicarbonato de sodio?

Para preparar esta mascarilla, simplemente:

Mezcla 2 cucharadas de bicarbonato de sodio con el jugo de medio limón y medio vaso de agua mineral para formar una pasta.

Publicidad

Aplica la mezcla sobre la piel limpia y masajea enfatizando la zona de manchas. Eso sí, evita el contacto con los ojos y boca.

Deja actuar durante 10-15 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Repite este tratamiento máximo una vez por semana para obtener los mejores resultados.

Publicidad

article image
Elimina manchas y arrugas con bicarbonato de sodio Foto: Freepik

Con este sencillo truco de belleza, podrás decir adiós a las manchas faciales y disfrutar de una piel de porcelana luminosa y rejuvenecida, sin importar tu edad.


Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad