Este serum casero mágico con aceite de coco te ayudará a desvanecer rápidamente las patas de gallo

Prepara este serum mágico con ingredientes naturales que te ayudará a devolverle a tu piel la suavidad e hidratación

Este serum casero mágico con aceite de coco te ayudará a desvanecer rápidamente las patas de gallo

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El aceite de coco es un ingrediente natural que aporta hidratación a la piel, además de cuidarla pues genera una capa protectora que ayuda a retener el agua. Debido a su contenido de grasas vegetales y aminoácidos esenciales, este aceite antienvejecimiento nos ayuda a devolver a la piel su aspecto terso y desvanece rápidamente las líneas de expresión y las patas de gallo.

article image
Prepara este sérum casero y disfruta de sus beneficios en tu piel. Foto: Pexels

¿Para qué sirve este sérum para la cara con aceite de coco?

Este sérum casero antiedad puede aportar muchos beneficios a la piel sobre todo si tienes resequedad, líneas de expresión, arrugas o patas de gallo, este aceite es ideal para pieles secas pues sus propiedades actúan como emolientes que suavizan la piel. Este sérum es realmente efectivo para combatir los signos de envejecimiento pues el aceite de coco promueve la producción natural de colágeno.

Aplicar este aceite para la cara ayudará a que tu rostro recupere su elasticidad previniendo la aparición de nuevas líneas de expresión y de patas de gallo. Además de prevenir las arrugas, el aceite de coco actuará como antioxidante, antiinflamatorio, antibacterial e incluso ayudará a controlar el acné y las marcas que causa.

Publicidad

article image
Propiedades antiarrugas del aceite de coco. Foto: Pexels

Así puedes preparar el sérum casero con aceite de coco que quita patas de gallo

Estos son los ingredientes que vas a necesitar para el serum mágico con aceite de coco:

  • Dos cucharadas de vaselina
  • Cucharada y media de aceite de coco
  • 3 cápsulas de vitamina E
  • Una cucharada de glicerina
  • Una cucharada de miel
  • 2 cucharadas de gel de aloe vera

En una olla pequeña coloca las cucharadas de vaselina, el aceite de coco, la glicerina, el gel de aloe vera, el contenido de las 3 cápsulas de vitamina y la cucharada de miel. Una vez que los ingredientes estén incorporados llevaremos el refractario a baño María para diluir la vaselina y el gel de aloe.

Publicidad

Cuando la mezcla se caliente y los ingredientes se disuelvan obtendremos el sérum mágico con aceite de coco, ahora pondremos la mezcla en un frasco y dejaremos que se enfríe por completo.

article image
Usa aceite de coco como sérum para las arrugas. Foto: Pexels

Este sérum de aceite de coco se aplica antes de dormir. Después de lavar tu rostro coloca un poco de la mezcla sobre la piel de tu rostro, especialmente sobre las líneas de expresión y las patas de gallo. Difumina sobre tu cara mientras realizas un ligero masaje.

Temas relacionados

author

Ximena Pantoja

Egresada de la máxima casa de estudios de México. Mujer que pasa la vida escribiendo y reflexionando. En constante proceso de aprendizaje.

Publicidad