Aplica esta crema blanqueadora, hecha con 1 ingrediente de cocina, 2 veces para aclarar la piel

Aclara el tono de tu rostro hasta dos tonos con esta crema casera

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si aplicas esta crema blanqueadora dos veces a la semana, lograrás a aclarar el tono de tu piel de manera natural. Está hecha con ingredientes de cocina y es muy fácil de realizar, por lo que además de nutrir y reparar tu cutis, también ahorrar tiempo y esfuerzos al hacerla.

El ingrediente de cocina que ayuda a blanquear la piel

El arroz es un ingrediente de cocina que contiene antioxidantes como la vitamina C y flavonoides que combaten los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro y las manchas. Del mismo modo, puede actuar como un agente exfoliante suave, eliminando las células muertas y aclarando el tono del rostro.

También posee varias vitaminas del grupo B, como la niacina, que es conocida por su capacidad para mejorar la circulación y mantener la dermis saludable. Además, es rico en otros nutrientes como el zinc, que es esencial para la regeneración celular y la reparación de tejidos.

Publicidad

El arroz contiene compuestos que podrían tener propiedades protectoras contra los daños causados por la exposición al Sol, ayudando a prevenir la hiperpigmentación y blanqueando la piel del rostro.

Crema para blanquear el rostro. Foto: Archivo

¿Cómo hacer una crema blanqueadora en casa?

Ingredientes:

  • Media taza de harina de arroz.
  • Media taza de harina de avena.
  • Una cucharada de miel.
  • Una taza de leche de almendras.

Procedimiento:

  1. En un sartén cocina a fuego lento la harina de avena, junto con la harina de arroz y la leche de almendras.
  2. Revuelve muy bien todos los ingredientes con ayuda de una pala de madera hasta obtener la consistencia de un puré.
  3. Después deja enfriar y mezcla con la cucharada de miel.
Aclarante natural para el rostro. Foto: Archivo

Modo de uso:

Toma una pequeña porción de esta crema blanqueadora y unta en todo el rostro, dando un masaje suavemente. Luego permite que actúe durante unos 20 minutos para aclarar la piel y posteriormente enjuaga con agua y jabón. Para obtener resultados visibles, sugerimos usar esta receta dos veces a la semana, pero antes de hacerlo, cerciórate de que no haya ninguna reacción alérgica a ninguno de estos ingredientes de cocina.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad