Frente sin arrugas: Haz colágeno casero con 2 ingrediente de cocina para alisar el entrecejo

Con tan solo dos ingredientes de tu cocina podrás alisar las arrugas de la frente y el entrecejo y obtener colágeno puro.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las arrugas en la frente son uno de los principales signos de envejecimiento y, si bien son completamente naturales, pueden ser molestas para algunas personas. Es por eso que aquí te diremos cómo hacer colágeno casero de 1 ingrediente de cocina para rejuvenecer el entrecejo.

¿Por qué salen arrugas en la frente?

La pérdida de colágeno y elastina en la piel es una de las principales razones por las que salen arrugas en la frente y el entrecejo, pues con las expresiones del día a día se marcan los surcos y, ante la pérdida de estas dos proteínas, la piel pierde su estructura y firmeza.

Si bien estas líneas de expresión son completamente naturales, hay alternativas eficaces para alisar la piel y lucir una frente sin arrugas. Una de ellas es obtener colágeno natural, pues así lograrás que el rostro recupere esta proteína y evite perder la elasticidad y firmeza natural.

Publicidad

Colágeno para eliminar arrugas del entrecejo. Foto: Canva

Colágeno casero para eliminar arrugas del entrecejo

Para poder eliminar las arrugas de la frente puedes hacer colágeno casero con solo dos ingredientes que tienes en tu casa.

Ingredientes:

  • Yogur
  • Bicarbonato de sodio

Modo de uso:

En un bol mezcla dos cucharadas de yogur natural sin azúcar con media cucharadita de bicarbonato. Aplica sobre el rostro como una mascarilla y deja actuar por 7 minutos. Posteriormente, enjuaga con abundante agua tibia y aplica tu crema hidratante.

Publicidad

El yogur contiene ácido láctico que ayuda a regenerar las células y es ideal para eliminar las arrugas de la frente y la piel, mientras que el bicarbonato de sodio ayuda a eliminar las células muertas para darle un aspecto más suave al rostro.

Mascarilla de bicarbonato y yogur para eliminar arrugas. Foto: Pexels

Así es que si quieres lucir una frente sin arrugas, esta mascarilla de bicarbonato de sodio es una alternativa natural y económica para cuidar tu piel. Recuerda realizar una prueba de alergia o consultar con un dermatólogo antes de aplicar cualquier producto sobre el rostro.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad