Colágeno para uñas: Hazlas crecer largas y fuertes con 1 ingrediente de cocina en 1 noche

Elimina uñas quebradizas y débiles con el remedio casero con colágeno que sí las ayuda a crecer largas y fuertes.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres tener uñas largas y fuertes? Terminar con el problema de las uñas quebradizas y débiles es tan sencillo como ir a tu cocina y preparar un remedio casero de colágeno puro que fortalece las uñas y promueve su crecimiento. ¡Dile adiós a las uñas quebradizas, mientras duermes, gracias a 1 solo ingrediente de cocina con colágeno. Te contamos de cuáles se trata.

Beneficios del colágeno para las uñas:

  • El colágeno es una proteína que aporta fuerza, flexibilidad y resistencia a las uñas.
  • Su consumo regular puede ayudar a fortalecer las uñas, prevenir su rotura y promover su crecimiento.
  • El colágeno también ayuda a mejorar la hidratación de las uñas, previniendo la sequedad y la aparición de grietas.
Aplica colágeno puro en las manos y uñas para rejuvenecer la piel | IG

Ingrediente de cocina con colágeno para fortalecer las uñas:

El huevo es el ingrediente de cocina con más colágeno puro, por lo que es el mejor remedio casero para lucir uñas largas y fuertes. La cáscara de huevo es una fuente natural de calcio. El calcio ayuda a fortalecer las uñas, prevenir su rotura y promover su crecimiento.

Publicidad

Además, la cáscara de huevo aporta magnesio, potasio, fósforo, Vitamina D3 y aporta brillo a las uñas, dejándolas con un aspecto más saludable y radiante.

¿Cómo usar la cáscara de huevo para producir colágeno para uñas?

Para hacer crecer las uñas largas y fuertes con 1 solo ingrediente de cocina, desde la primera noche, lo que necesitas es conseguir una cáscara de huevo y un esmalte transparente. Una vez que tengas todo lo necesario para hacer el mejor colágeno para uñas, entonces comienza por machacar la cáscara de huevo.

Luce uñas largas y fuertes con cáscaras de huevo que aporta colágeno puro | IG

Después, agrega 1 cucharadita de polvo de cáscara de huevo en tu esmalte de uñas. Tapa y deja macerar por 10 días en un lugar fresco y seco.

Para aplicarlo, puedes pintar la primera capa de esmalte con huevo, dejar secar y aplicar una segunda capa. De esta manera, el colágeno puro podrá penetrar en tus uñas y hacerlas crecer mucho más largas y fuertes, desde la primera noche que lo uses.

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad