¿Cómo adelgazar brazos? Haz 1 movimiento 50 veces para eliminar alas de murciélago

Si deseas devolver a tus brazos su fuerza y tono muscular realiza este movimiento y olvídate de las alas de murciélago

¿Cómo adelgazar brazos? Haz 1 movimiento 50 veces para eliminar alas de murciélago¿Cómo adelgazar brazos? Haz 1 movimiento 50 veces para eliminar alas de murciélago

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si en algún momento no te has sentido cómoda con la apariencia de tus brazos o simplemente quieres mantenerlos fuertes y tonificados te compartimos una rutina muy sencilla que con tan solo repetir 1 movimiento 50 veces te ayudará de manera efectiva a eliminar las alas de murciélago.

article imagearticle image
Ejercita tus brazos y elimina las alas de murciélago Foto:Pexels

¿Por qué se forman las alas de murciélago en los brazos?

Las alas de murciélago generalmente comienzan a aparecer cuando el tono muscular y la elasticidad de los brazos se va perdiendo. Esto se origina a causa de la falta de ejercicio específico para mantener el tono muscular de los brazos, por aumento de peso y en ocasiones por falta de producción de colágeno en la piel.

Para corregir este problema que en ocasiones causa inseguridad a muchas mujeres es necesario cuidar los alimentos que consumimos y es primordial realizar una rutina específica de ejercicios que ayude a desarrollar el tono muscular de los brazos para devolverles su fuerza y firmeza.

Publicidad

Con este movimiento recuperarás el tono muscular de tus brazos Foto:Pexels

Realiza esta eficaz rutina para adelgazar los brazos

De pie alinea tu espalda para que esté derecha, flexiona tus brazos hacia los lados de manera que tus codos hagan un ángulo de 90°, tus puños deberán quedar a un lado de tu cabeza, el gesto es similar a si estuvieras cargando una barra por encima de tu cabeza. Ahora estirarás completamente tu brazo derecho hacia arriba como si quisieras empujar el techo, cuando termines el movimiento baja el brazo y realiza la misma acción con tu brazo izquierdo, realiza 10 repeticiones por brazo.

Ahora párate derecha y extiende por completo tus brazos hacia los lados, levanta el brazo derecho completamente extendido hasta donde tu cuerpo te lo permita, al llegar al tope baja el brazo y realiza el mismo movimiento con el brazo izquierdo, sentirás inmediatamente como tus músculos trabajan, realiza 10 repeticiones de este movimiento por cada brazo.

Por último, todavía de pie, extiende tus brazos hacia el frente de tu cuerpo, levanta tu brazo derecho por encima de tu cabeza, al llegar al tope regresa a la posición inicial y ahora levanta tu brazo izquierdo de la misma forma. Realiza este ejercicio repitiendo el movimiento 5 veces por cada brazo.

Esta rutina puede parecer muy sencilla, pero le permitirá a tu cuerpo adaptarse a realizar 50 veces el movimiento de brazos que te ayudará a eliminar las alas de murciélago en poco tiempo, este ejercicio te permitirá devolverle el tono muscular y la fuerza a tus brazos para que puedas lucirlos con seguridad.

Temas relacionados

Ximena Pantoja

Egresada de la máxima casa de estudios de México. Mujer que pasa la vida escribiendo y reflexionando. En constante proceso de aprendizaje.

Publicidad

Publicidad

Publicidad