Crema para rejuvenecer a los 50 con MAICENA y cáscara de limón que elimina manchas y arrugas

La forma más sencilla de rejuvenecer la piel con ingredientes de cocina con colágeno puro.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Rejuvenecer a los 50 no es una tarea imposible, pues si existen maneras de eliminar manchas y arrugas de forma natural. Afortunadamente, existen eficaces remedios caseros antienvejecimiento que se pueden hacer en casa . En Panorama, te enseñamos cómo puedes usar la maicena y el limón para crear la mejor crema casera para lucir piel joven.

Ingredientes de cocina con colágeno que estiran y aclaran la piel:

  • Maicena para las arrugas:

La maicena es un ingrediente de cocina que estira la piel mejor que el bótox, ya que alisa las arrugas. La maicena ayuda a rellenar las arrugas de la cara a los 50, porque es rica en vitaminas C y E, que ayudan a producir colágeno puro.

  • Limón para las manchas:

En el caso del limón, se trata de un fruto que es rico en Vitamina C. Esta vitamina esencial para la producción de colágeno, ayuda a proteger la piel de los radicales libres, También, el limón mejora el tono y la textura de la piel y reduce la melatonina en la piel, por lo que ayuda a aclarar las manchas oscuras y a prevenir que aparezcan nuevas.

Publicidad

Mezcla maicena y limón para eliminar manchas y arrugas de la cara a los 50 | Pexels

¿Cómo preparar colágeno para eliminar manchas y arrugas?

Ingredientes:

  • Limón (1 pieza)
  • Maicena (2 cucharadas)

Instrucciones:

  1. En una olla agrega 1 taza de agua y 2 cucharadas de maicena.
  2. Calienta a fuego lento y mueve constantemente hasta que espese.
  3. Retira del fuego la maicena y reserva
  4. Ralla la cáscara de un limón y agrega a un bol de vidrio y añade 2 cucharadas de la base de maicena que preparaste anteriormente
  5. Revuelve perfectamente para crear la mejor mascarilla de colágeno casera
Haz crema casera para rellenar arrugas y aclarar manchas oscuras | IG

Modo de uso:

Para rejuvenecer la piel a los 50, aplica la crema de maicena y limón en la piel de tu cara y cuello, dando suaves masajes circulares. Deja que el colágeno casero actúe, durante 15 minutos, sobre tu piel, rellenando arrugas y aclarando las manchas oscuras. Después, enjuaga con agua tibia y duerme. Por la mañana descubrirás una piel mucho más joven y radiante. ¿Lista para lucir de 30 a los 50 con la mejor crema de noche casera?

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad