Jabón antimanchas: Usa maicena y bicarbonato para aclarar la piel naturalmente

Aprovecha los beneficios de los ingredientes naturales para blanquear tu piel suavemente y dejarla limpia y tersa

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si deseas aclarar tu piel y eliminar manchas utilizando ingredientes totalmente naturales te compartimos una receta ideal, este jabón antimanchas te ayudará a recuperar el tono uniforme de tu piel y a dejarla totalmente hidratada.

Beneficios de utilizar ingredientes naturales para blanquear la piel

Eliminar manchas de la cara con ingredientes naturales es una gran opción a la que cada día más personas apuestan por todos los beneficios que puede aportar a la salud y porque de este modo es mucho más sencillo tener un rostro con efecto de piel de porcelana.

Utilizar ingredientes naturales ayuda a eliminar manchas, desvanecer arrugas o blanquear la piel permite que el proceso de cuidado sea más duradero y suave.

Publicidad

Aclara tu piel con ingredientes naturales Foto:Pexels

Prepara este jabón antimanchas con ingredientes totalmente naturales

Los ingredientes que necesitas para preparar este jabón antimanchas son

  • ½ barra de jabón neutro de tu preferencia
  • 2 cucharadas de maicena
  • El zumo de ½ limón
  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • ½ taza de agua caliente
Aplica este jabón en las zonas de tu piel que desees aclarar Foto:Pexels

Modo de uso

Ralla media barra de jabón neutro y coloca la ralladura en un bol, agrega el agua caliente y mezcla hasta que el jabón se disuelva por completo, la consistencia de la mezcla debe quedar ligeramente espesa.

Publicidad

Cuando tengas la mezcla lista agrega el zumo de limón y la medida de bicarbonato de sodio e integra perfectamente los ingredientes. Ahora coloca el jabón en un frasco con tapa y permite que se enfríe dentro del refrigerador, después de 2 horas el jabón está listo para usarse.

Con tu dedo toma un poco de jabón y colócalo en las zonas de la piel que deseas aclarar, puedes aplicar en la cara, en las axilas, en la parte interna de los muslos, en las rodillas o en los codos. Permite que el jabón actúe sobre la piel por al menos 10 minutos, lava la zona como de costumbre, enjuaga con abundante agua y coloca crema hidratante.

Este jabón es muy efectivo para blanquear la piel la piel de manera suave y duradera, para ver resultados debes ser constante en su aplicación, los resultados te encantarán pues además dejará tu piel limpia y humectada.

Temas relacionados

Ximena Pantoja

Egresada de la máxima casa de estudios de México. Mujer que pasa la vida escribiendo y reflexionando. En constante proceso de aprendizaje.

Publicidad

Publicidad

Publicidad