La mascarilla casera de colágeno puro que debes aplicar solo 2 veces para estirar la cara

¡Consigue efecto bótox y estira tu rostro con este colágeno puro casero!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Aprende a preparar esta mascarilla de colágeno, hecha en casa, que solo debes aplicar dos veces a la semana para estirar el rostro y eliminar arrugas. Solo necesitas unos cuantos ingredientes de cocina y un par de minutos libres para rejuvenecer tu piel.

¿Cómo obtener colágeno puro de manera natural o casera?

El yogur contiene agua, lo que ayuda a mantener la piel hidratada. La hidratación es esencial para un cutis saludable y elástico. También es rico en ácido láctico, que es conocido por exfoliar suavemente la capa superior de la dermis, promoviendo la renovación celular y ayudando a estimular la producción de colágeno puro.

Además, calma la piel inflamada debido a sus propiedades antiinflamatorias. Esto es funcional para personas con cutis sensibles o propensos al enrojecimiento. Así que suele ser usado como un elixir natural porque repara la dermis mientras deja una textura suave y una apariencia aterciopelada como si fuera de porcelana.

Publicidad

Mascarilla con colágeno puro. Foto: Archivo

¿Cómo hacer una mascarilla de colágeno en casa?

Ingredientes:

  • Una cucharada de yogur natural sin azúcar.
  • 10 gotas de aceite de rosa mosqueta.
  • Media cucharadita de aceite de oliva.

Procedimiento:

En un recipiente, mezcla todos los ingredientes de cocina para poder crear nuestra mascarilla rica en colágeno. Bate muy bien hasta obtener una consistencia uniforme.

Mascarilla casera para estirar el rostro. Foto: Archivo

Modo de uso:

  1. Toma una cucharada de esta mascarilla casera.
  2. Aplica uniformemente sobre el rostro limpio y seco.
  3. Deja actuar durante 15 o 20 minutos.
  4. Lava con agua tibia y sécate suavemente.

No olvides que la frecuencia es vital para que esta mascarilla con colágeno pueda estirar tu rostro y eliminar arrugas, así que recomendamos usarla dos veces por semana durante un mes para ver resultados notorios. Y antes de usar, haz una prueba de alergia para descartar daños y lesiones.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad